Spider-Man

Spider-Man

PlayStation 4

Kingpin será uno de los villanos del videojuego de Spider-Man

Spider-Man
 

Insomniac Games continua desvelando a través de su cuenta de Twitter, interesantes detalles sobre muchos aspectos relativos al videojuego de Spider-Man en el que se encuentran trabajando. Hemos podido conocer en primer lugar que el Peter Parker que controlaremos en el juego ya lleva ocho años siendo el hombre araña, lo que en palabras de la desarrollará, permitirá haga uso de todo su ingenio y experiencia para construir su propio traje y tecnología. Aunque no han querido hacer más referencias a este comentario, lo cierto es que podría indicar que tuviéramos que ir mejorando el traje poco a poco y hubiera algún sistema de talentos o niveles.

Insomniac confirma que podremos cambiar de traje en Spider-Man

Entre los villanos del juego, además del ya confirmado Señor Negativo, lucharemos contra Wilson Fisk, más conocido como Kingpin. Además, su derrota en el juego será la que provoque la aparición del primer villano mencionado en la ciudad. Después de que Spider-Man elimine a Kingpin, los conocidos como Inner Demons tomarán la ciudad para Martin Li -Señor Negativo-, cuyas habilidades ya pudimos ver en el tráiler del E3. Este villano creará en la ciudad varios refugios F.E.A.S.T. para desamparados, donde curiosamente trabajará Tía May, y donde viviremos seguramente, algún tipo de secuestro o problema.

Respecto a la jugabilidad, hemos podido conocer algo más respecto al sistema de balanceo con telarañas, pues a palabras del estudio, este estará totalmente basado en la física, es decir, se pegará en los edificios y nuestra habilidad será en muchos casos, disparar la telaraña en el momento oportuno para obtener el mejor desplazamiento posible.

5 cosas que nos gustaría ver en el nuevo Spider-Man de Insomniac

Como ya sabíamos, el juego se mostró durante el E3 en su versión de PlayStation 4 Pro, aunque el estudio ha querido lanzar un mensaje de esperanza recalcando que el juego lucirá también de forma espectacular en el sistema estándar, asegurando que tiene capacidad suficiente para recibir una experiencia óptima.

Spider-Man llegará, en exclusiva, a PlayStation 4 a lo largo del 2018, sin ningún tipo de información adicional sobre su lanzamiento.


Contenido relacionado