Se puede acceder a la misión Alien de GTA V sin modificar el juego

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Se puede acceder a la misión Alien de GTA V sin modificar el juego

Se puede acceder a la misión Alien de GTA V sin modificar el juego
 

Hace unos días informábamos que un grupo de hackers habían conseguido acceder mediante el código del juego a una misión oculta donde aparecían alienígenas y platillos voladores. Se trata de una misión en la que debemos robar un huevo de alíen de una zona en la que se encuentra estrellado un platillo volante.

Esta misión que se pensaba codificada, resulta que es accesible a todo jugador de GTA V, pues sin que nadie se diera cuenta fue introducida junto al DLC gratuito “Tráfico de armas” o “Gunsrunning”. Esta actualización, como ya informamos en su día, era uno de los contenidos más grandes introducidos en GTA Online, permitiendo crear nuestro propio búnker para traficar con armas. De alguna forma, sin que nadie se diera cuenta, consiguieron introducir esta misión en el juego a través de esos archivos.

Todo parece ser que esta misión “secreta” puede aparecer desde el momento en el que completamos con éxito más de 600 ventas de armas. En algún momento, después de superar esta cifra, nos saltará la misión, habiendo más probabilidades de disfrutarla a mayores ventas realicemos, siempre superando el citado número.

Una vez completadas las ventas, tan solo deberemos realizar una venta más en un horario entre las 21:00 y las 23:00 de la noche para tener la opción de que se nos introduzca en la misión. Una vez dentro deberemos tener en cuenta que la misión solo se puede realizar una vez, por lo que si morimos no podremos repetirla bajo ningún concepto.

Requisitos a cumplir:
  1. Estar conectado a GTA Online.
  2. Haber hecho 600 o más ventas de tráfico de armas.
  3. Realizar una entrega entre las 21:00 y 23:00 de la noche.
  4. Tener suerte y que aparezca la misión. (Aparecerá de forma aleatoria en algún momento tras realizar estos pasos.)
  5. En caso de no aparecer repetir el proceso hasta que aparezca.
  6. Tener en cuenta que solo podrás jugar la misión una sola vez.

 


Contenido relacionado