The Longest 5 Minutes se retrasa a 2018 y llegará a Nintendo Switch

Se presenta una edición física limitada para territorio norteamericano

The Longest 5 Minutes se retrasa a 2018 y llegará a Nintendo Switch
 
 

Hace ya más de un año que Nippon Ichi Software presentaba The Longest 5 Minutes, una nueva apuesta que tenía su salida prevista originalmente para este 2017 en PlayStation Vita y PC a través de Steam. Sin embargo, este juego que nos pone en la mente de un héroe durante su encuentro con un temible enemigo, no llegará en la fecha inicialmente prevista; aunque para compensarlo, hará su aparición en la nueva plataforma de Nintendo.

Tal y como se ha anunciado recientemente desde NIS America, The Longest 5 Minutes llegará a Nintendo Switch, además de PlayStation Vita y PC, en algún punto aún sin confirmar a lo largo del próximo año 2018. El juego en su versión de Nintendo Switch cuenta, al menos en territorio norteamericano, con una edición limitada que incluye el cartucho del título, dos discos con la banda sonora, un libro de arte, un set de chapas y una caja especial.

Junto a esta noticia se ha presentado también un nuevo tráiler con el que los responsables del videojuego nos presentan las peculiares premisas de las que parte The Longest 5 Minutes. Podéis echarle un vistazo a continuación.