Arc System Works publica el tráiler de Shephy para Nintendo Switch

Lo encontraremos únicamente en formato digital

Shephy
 

Shephy, el juego de cartas para un jugador desarrollado por Arc System Works hace ya prácticamente un año, llegará durante esta próxima semana en formato digital a Nintendo Switch. Para conmemorar la llegada del juego a la plataforma de Nintendo, desde la propia desarrolladora han publicado un tráiler en el que podemos ver una vez más todo lo que nos ofrece este original título:

En Shephy, el objetivo principal será el de aumentar nuestro contador de ovejas hasta un número total de 1000, y para ello deberemos emplear las múltiples cartas que tendremos a nuestra disposición. Aunque eso sí, lógicamente tendremos una dificultad, y es que deberemos alcanzar el mencionado objetivo antes de que nuestra baraja se agote en hasta tres ocasiones, de lo contrario fracasaremos.

Para poder comenzar la toma de contacto con Shephy, el cual claramente posee sus propias particularidades, contaremos con la posibilidad de acceder a un modo tutorial, y de esta forma podremos familiarizarnos con todas las reglas que deberemos tener en cuenta en esta original aventura. Aunque esto no acaba aquí, puesto que además contamos con dos modos distintos en los que jugar. 

Shephy

En una primera parte tenemos el modo desafío, el cual cuenta con un objetivo final distinto al presentado de forma inicial. En esta ocasión, no existe un límite sobre el número de ovejas que deberemos acumular, por lo que los jugadores podrán superar el límite de 1000 si son lo suficientemente hábiles, y el límite lo encontramos en que la partida finalizará, sí o sí, tras haber agotado la baraja por tercera vez.

Finalmente nos encontramos con el modo historia, el cual recibe el nombre de “Post Love” y que también cuenta con sus pequeñas singularidades. A pesar de que jugaremos con las reglas básicas del juego, también es posible que se apliquen situaciones especiales en las que esto pueda variar, haciendo que cada partida sea única y diferente.