Destiny 2 presenta The Farm, el nuevo espacio social del juego

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 presenta The Farm, el nuevo espacio social del juego

Llega con novedades tan alocadas como un minijuego de fútbol

Destiny 2 presenta The Farm, el nuevo espacio social del juego
 

Hace tan solo unas horas que recogíamos las declaraciones de Eric Hirshberg, CEO de Activision, acerca de la cadencia de actualizaciones que habrá en Destiny 2. Ahora, gracias a nuestros compañeros de IGN, hemos podido conocer nuevos detalles acerca de este esperado shooter multijugador; y en concreto, acerca del espacio del juego reservado a la interacción social entre los diferentes usuarios del MMO.

Destiny 2 tendrá un sistema de actualización más constante

Ha sido a través de un vídeo como se nos ha presentado The Farm, el espacio social de Destiny 2 que servirá de punto de encuentro a los diferentes usuarios. Este lugar, habitado por civiles, será el único refugio que le quede a nuestros héroes tras ser expulsados de la ciudad. Tal y como ha explicado el jefe de narrativa Ryan Ebenger, The Farm será “un lugar muy dinámico“, en el que nos encontraremos con una población que crece y cambia a medida que avanzamos en el título.

En este nuevo espacio social nos encontraremos de nuevo con un sistema de mensajería y con Tyra Karn, personaje que tendrá el papel de criptarca en The Farm, desmintiendo así los rumores que afirmaban que este mercader podría no tener cabida en lo nuevo de Bungie. Además, este espacio no estará completamente enfocado a ser un simple lobby, sino que incluirá también diversas actividades que servirán para matar el tiempo y llamar la atención del resto de usuarios, ya que es un MMO y si no fardamos de equipamiento aquí, en dónde lo íbamos a hacer. Y precisamente una de estas nuevas actividades será ni más ni menos que el fútbol. A través de otras actividades también podremos conseguir determinados efectos sobre nuestro personaje que le hagan destacar por encima del resto.

A continuación os dejamos el vídeo en el que los propios responsables del videojuego muestran y explican todo esto con más detalle. Os recordamos que Destiny 2 tiene prevista su llegada para el 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC se hará de rogar hasta el 24 de octubre.


Contenido relacionado