Destiny 2 presenta The Farm, el nuevo espacio social del juego
Últimas fichas
Últimas noticias

Destiny 2 presenta The Farm, el nuevo espacio social del juego

Publicado:
0

Hace tan solo unas horas que recogíamos las declaraciones de Eric Hirshberg, CEO de Activision, acerca de la cadencia de actualizaciones que habrá en Destiny 2. Ahora, gracias a nuestros compañeros de IGN, hemos podido conocer nuevos detalles acerca de este esperado shooter multijugador; y en concreto, acerca del espacio del juego reservado a la interacción social entre los diferentes usuarios del MMO.

https://areajugones.sport.es/2017/07/05/destiny-2-tendra-un-sistema-de-actualizacion-mas-constante/

Ha sido a través de un vídeo como se nos ha presentado The Farm, el espacio social de Destiny 2 que servirá de punto de encuentro a los diferentes usuarios. Este lugar, habitado por civiles, será el único refugio que le quede a nuestros héroes tras ser expulsados de la ciudad. Tal y como ha explicado el jefe de narrativa Ryan Ebenger, The Farm será "un lugar muy dinámico", en el que nos encontraremos con una población que crece y cambia a medida que avanzamos en el título.

En este nuevo espacio social nos encontraremos de nuevo con un sistema de mensajería y con Tyra Karn, personaje que tendrá el papel de criptarca en The Farm, desmintiendo así los rumores que afirmaban que este mercader podría no tener cabida en lo nuevo de Bungie. Además, este espacio no estará completamente enfocado a ser un simple lobby, sino que incluirá también diversas actividades que servirán para matar el tiempo y llamar la atención del resto de usuarios, ya que es un MMO y si no fardamos de equipamiento aquí, en dónde lo íbamos a hacer. Y precisamente una de estas nuevas actividades será ni más ni menos que el fútbol. A través de otras actividades también podremos conseguir determinados efectos sobre nuestro personaje que le hagan destacar por encima del resto.

A continuación os dejamos el vídeo en el que los propios responsables del videojuego muestran y explican todo esto con más detalle. Os recordamos que Destiny 2 tiene prevista su llegada para el 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC se hará de rogar hasta el 24 de octubre.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0