Esto pasa cuando pierdes toda la salud en Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Esto pasa cuando pierdes toda la salud en Super Mario Odyssey

Parece que no habrá el característico "Game Over"

Esto pasa cuando pierdes toda la salud en Super Mario Odyssey
 

Super Mario Odyssey es el nuevo gran juego del fontanero más famoso del universo Nintendo, y a finales de octubre llegará por fin esta esperada aventura a Nintendo Switch, la nueva consola híbrida portátil-sobremesa de la compañía japonesa.

Si ayer se mostraron nuevas imágenes del título, hoy la cuenta japonesa del juego ha mostrado qué es lo que pasa cuando se pierde toda la salud en Super Mario Odyssey en un pequeño archivo de imagen GIF que podemos ver en la parte superior de estas líneas. Como se puede apreciar, no aparece la característica pantalla “Game Over, sino que en su lugar perderemos monedas.

Sin lugar a dudas, la nueva aventura de Mario es uno de los títulos más esperados por los poseedores de una Nintendo Switch, y nosotros hemos podido tener el placer de probar el título que se convirtió en el gran triunfador del E3 de 2017, tal como resumimos en la siguiente entrada:

“Nintendo ha cuidado cada detalle de su gran juego. Gráficamente es sin lugar a dudas el mejor título de la saga lo que provoca que la estética animada y colorida de Super Mario luzca mejor que nunca.”

Hemos probado Super Mario Odyssey y os contamos todo sobre él


Contenido relacionado