La séptima temporada de Juego de Tronos se presenta en nuevas imágenes

Juego de Tronos

En emisión

La séptima temporada de Juego de Tronos se presenta en nuevas imágenes

El estreno está a la vuelta de la esquina

La séptima temporada de Juego de Tronos se presenta en nuevas imágenes
 
 

“Juego de Tronos” es la serie de la que todo el mundo habla en estos días. El regreso de la aclamada serie de HBO está previsto para dentro de semana y media aproximadamente. La que será la penúltima temporada de la serie televisiva está levantando muchísima expectación y su promoción se ha intensificado en las últimas semanas. Hace unos días os mostramos nuevos pósters promocionales de la temporada y el tráiler propio de la misma. Hoy regresamos para presentar más promoción de la magnánima serie de HBO.

Durante este año que ha pasado nos hemos preguntado qué pasará con personajes como Jon Nieve, Daenerys Targaryen o Cersei Lannister. En los siete episodios que veremos a partir del 17 de julio saldremos de dudas y, además, podremos saber qué camino tomarán otros personajes que han ganado mucha importancia en la pasada temporada, como Sansa Stark o Meñique. En las nuevas imágenes promocionales que se han publicado podemos ver a estos dos personajes y a la propia Madre de Dragones en otra de las fotografías. El personaje de Sansa Stark, interpretado por Sophie Turner, ha ganado muchísima importancia durante el desarrollo de la serie y ha pasado de ser una simple niña que creía en cuentos de príncipes a ser una auténtica estratega en el Juego de Tronos.

 

Los fans de la serie pueden ver, a través de la web Making Game of Thrones, las imágenes que hemos presentado. Como habéis podido observar, Sansa Stark y Meñique aparecen en una de las imágenes, probablemente charlando sobre su siguiente movimiento ahora que han recuperado Invernalia, y en otra vemos a Daenerys Targaryen en lo que podría ser el trono de Roca Dragón, hogar de la casa Targaryen.

“Juego de Tronos” se acerca a su desenlace, el cual veremos en 2018, aunque esta fecha podría ser provisional y la octava temporada podría llegar más tarde. Lo único que podemos saber con seguridad acerca de la temporada final es que constará de seis capítulos que tendrán una duración XXL. Sin embargo, aún queda mucho para que tengamos que preocuparnos de la octava y última temporada de la serie. Ahora solo nos queda esperar a la madrugada del 16 al 17 de julio para poder regresar a Poniente en la séptima temporada.


Contenido relacionado