League of Legends: se encarecerán los Riot Points a causa del Brexit

La separación de la Unión Europea también afecta a los vo

League of Legends
 

Hoy hemos podido conocer que  el MOBA de Riot Games, League of Legends, se verá afectado por el ‘Brexit’ ya que los precios de Riot Points en Reino Unido aumentarán un 20% respecto con los actuales a partir del 26 de julio.

Desde que se celebró el año pasado, en Reino Unido, el referéndum sobre la decisión de si poner fin a la relación con la Unión Europea o no, sabemos que los ciudadanos británicos no quieren seguir formando parte dicha comunidad supranacional. Debido al ‘Brexit’, la libra británica sufrió una gran pérdida de su valor y diversas compañías han tenido que reajustar precios para adecuarse a los valores actuales. En este punto entrá Riot Games, la desarrolladora de League of Legends.

League of Legends presenta el Nendoroid oficial de Ezreal

A partir del próximo 25 de julio, a las 23:59 GMT, el precio de los Riot Points de League of Legends aumentará un 20% en Reino Unido con le objetivo de igualar el precio de los Riot Points a nivel mundial. Estos Riot Points son una moneda virtual del MOBA de Riot Games con la que podremos adquirir diferentes elementos del juego como potenciadores o cosméticos. Además, la compañía ha querido aclarara que el precio de los demás artículos del título se mantendrán como está y que esto solo afectará al cambio de Riot Points por moneda real.

CAMBIOS DE LOS RIOT POINTS
LIBRAS ANTES AHORA
5 libras 975 RP 790 RP
10 libras 2075 RP 1650RP
15 libras X 2525 RP
20 libras  4200 RP 3350 RP
35 libras 7450 RP 5950 RP
50 libras 10700 RP 8600 RP

Contenido relacionado