Telltale Games pretende lanzar más títulos para Nintendo Switch

Su primer lanzamiento para la consola se trata de Minecraft: Story Mode - Season One

Nintendo Switch Telltale Games
 
 

Telltale Games es una de las compañías de más actualidad del momento. Sus adaptaciones de grandes títulos de todos los ámbitos como el cine, series o otros videojuegos son conocidas por todos e incluso veneradas como grandes obras de la industria por algunos como es el caso de The Walking Dead Temporada 1. Hoy hemos podido conocer que el estudio quiere lanzar más títulos para Nintendo Switch porque es una consola que, en sus propias palabras: “nos encanta”.

Sin embargo, el estudio aún no se ha lanzado de lleno con la última consola de Nintendo ya que, por el momento, tan solo han anunciado para ella un título: Minecraft: Story Mode – Season One, que llegará al mercado el próximo mes de agosto. Pero las esperanzadoras palabras de Job Stauffer, miembro del equipo, indican que Telltale Games quiere abastecer de títulos a Nintedno Switch: “todavía no hemos anunciado Minecraft Story Mode – Season Two para Switch pero ciertamente esperamos continuar en esta plataforma, somos grandes fans.”

Telltale y Mojang anuncian Minecraft: Story Mode – Temporada 2

“No sería inaudito que más series nuestras también llegaran a Switch, nos encanta la plataforma, es algo perfecta para lo que hacemos. Todos nuestros juegos son iguales en móviles y en consolas, y para ser una consola portátil es bastante impresionante” asegura Job Stauffer. Todas las declaraciones apuntan a que la compañía quiere trabajar para Nintedno Switch.

Por el momento no conocemos nada en lo que estén trabajando así que quizá lo más probable es que algunos de los títulos ya conocidos y exitosos de Telltae Games lleguen con un port a la consola de Nintendo.


Contenido relacionado