Assassin’s Creed Origins se expandirá a través de un libro y cómics

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin’s Creed Origins se expandirá a través de un libro y cómics

Assassin’s Creed Origins se expandirá a través de un libro y cómics
 
 

Ubisoft ha anunciado que de Assassin’s Creed Origins ampliará su experiencia a través de diverso material gráfico. Estas publicaciones incluirán una novela, una miniserie de cómics, un libro de diseños y una guía oficial del juego con tal de profundizar en el juego y en el origen de los asesinos.

Assassin’s Creed Origins Desert Oath es el nombre que recibe la novela editada por Ubisoft y Penguin Books, está escrita por Oliver Bowden en colaboración con el equipo de desarrollo, y es una precuela de la trama del juego. El relato describe a un joven Bayek que sigue los pasos de su padre y abandona su pacífica ciudad natal, Siwa, en busca de respuestas; un periplo que le llevará a recorrer el Nilo y a atravesar un país en constante agitación, mientras se enfrenta a los peligros y los misterios de la senda de todo medjái.

Por otro lado contaremos con una miniserie compuesta por cuatro cómics oficiales de Assassin’s Creed Origins, escritos por Anne Toole y publicados por Titan Comics, explorará los primeros años de la orden de los Assassins recorriendo nuevos territorios, y también presentando nuevos personajes y figuras históricas importantes.

El arte de Assassin’s Creed Origins, es un libro de diseños artísticos publicado por Titan Books, transportará a sus lectores al Antiguo Egipto, uno de los lugares más misteriosos de la historia. Los usuarios explorarán el mundo de Assassin’s Creed Origins a medida que descubren sus secretos y mitos olvidados y conocen más detalles sobre los personajes, los enemigos, las armas y los majestuosos escenarios del juego; todo a través de una amplia colección de diseños artísticos que incluye esquemas conceptuales, planos de ciudades, estudios sobre personajes y dibujos totalmente renderizados, además de comentarios y notas de los artistas y los desarrolladores.

Conocemos nuevos detalles sobre el mundo de Assassin’s Creed: Origins

Finalmente el juego también dispondrá de una guía oficial publicada por PRIMA Games, es una herramienta imprescindible para los jugadores más entregados. Contiene un vistazo general a las armas y el equipamiento, además de una guía para completar el 100% del juego. También incluye mapas detallados que indican todas las ubicaciones, los elementos de colección y los objetivos del juego. Quienes tengan esta guía disfrutarán de un acceso exclusivo a una versión en guía electrónica optimizada para móviles con la que podrán disfrutar de una experiencia en segunda pantalla.

Assassin’s Creed Origins se lanzará el 27 de octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.





Contenido relacionado