Jon Watts quiere a Blade en la secuela de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Jon Watts quiere a Blade en la secuela de Spider-Man: Homecoming

Blade sigue sonando con fuerza

Jon Watts quiere a Blade en la secuela de Spider-Man: Homecoming
 

A pesar de que “Spider-Man: Homecoming” está a un solo día de estrenarse en Estados Unidos con cifras que podrían ser realmente muy positivas, aquí en España aún tenemos que esperar a finales de mes para ver la primera aventura en solitario del arácnido en el Universo Cinematográfico Marvel. Esta película protagonizada por Tom Holland nos traerá a enemigos nunca antes vistos en las cintas del personaje como son el Buitre, interpretado por Michael Keaton, junto a otros como el Chapucero y el Shocker. El estudio aún tiene a muchos personajes en el tintero a pesar de que dijeron que no estaban por la labor de volver a traer, al menos de momento, a personajes que ya hayan aparecido en anteriores producciones del arácnido. Pero hoy, Jon Watts, director de la cinta, tiene otra proposición.

El director de la película ha mantenido una charla con el medio We Got This Covered sobre la película y el medio le ha lanzado nombres de villanos para que el director de su opinión. En primer lugar el medio le ha dicho que qué le parecería ver al Camaleón en la secuela, a lo cual Watts dijo que le gustaba la idea entre varias bromas. Después de esto, el medio le mencionó a Morbius, un vampiro que ha sido villano recurrente para el trepamuros, a lo cual el director respondió lo siguiente: “¡Morbius es genial! El tono del personaje es realmente oscuro pero el universo vampio de Marvel es realmente genial. ¿Tal vez podríamos tener una aparición de Blade también? Eso sería fantástico.” Esto no quiere decir nada ni el director está confirmando ningún detalle sobre la posible secuela, pero bien es cierto que últimamente están sonando cada vez con más fuerza los rumores de que Blade podría aparecer en el Universo Cinematográfico Marvel.

¿Os gustaría ver vampiros en este universo? Hace relativamente poco el estudio se ha atrevido a mostrarnos la magia y a personajes como el Ghost Rider, por lo que no sería descabellado que entre magia, aliens y personajes demoniacos, poder ver algún que otro vampiro. Por el momento es solo una fantasía que esperemos que algún día se haga realidad. Recordaros que “Spider-Man: Homecoming” se estrenará en nuestro país el día 28 de julio.


Contenido relacionado