La Universidad de California ofrece becas a jugadores de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

La Universidad de California ofrece becas a jugadores de Overwatch

La Universidad de California ofrece becas a jugadores de Overwatch
 
 

La Universidad de Irvine, situada en el estado de California, ha publicado la primera oferta de beca para jugadores de Overwatch. Esta universidad ya fue pionera en la introducción de becas para jugadores de League of Legends, pero ahora han dado un paso más al introducirlas también para aquellos jugadores del título de Blizzard.

“Estamos muy emocionados de dar el siguiente paso en el desarrollo del programa de becas para los mejores jugadores que también son grandes estudiantes y los mejores miembros de nuestra comunidad”, comentó el director de UCI Esports, Mark Deppe. “Esperamos conectar la emoción generada por nuestros equipos competitivos para avanzar en nuestros otros pilares: académicos, comunitarios y de entretenimiento”.

La beca constará de un montante de 2500 dólares anuales, además de la necesidad de completar 15-20 horas semanales a entrenamiento y formación en el juego. Además como el resto de atletas, tienen acceso a entrenadores personales, un grupo de psicólogos y coaching con tal de aportarles todo lo necesario para su mejora profesional.

Overwatch

La universidad inició las becas después de que durante un campamento de verano, consiguieran ganas el Tespa Summer Series en 2016 con su equipo de Overwatch.

“Esperamos conectar la emoción generada por nuestros equipos competitivos para avanzar en nuestros otros pilares: el académico, el comunitario y el entretenimiento” rezaba el comunicado del director.


Contenido relacionado