Lionsgate podría hacerse con la distribución del reboot de Hellboy

Hellboy

Lionsgate podría hacerse con la distribución del reboot de Hellboy

La película no continuará la historia de las anteriores

Lionsgate podría hacerse con la distribución del reboot de Hellboy
 
 

Hace apenas unas semanas os hablábamos de la clasificación por edades que tendría la nueva película de Hellboy y de cómo esta permitiría crear una película  con más libertad creativa. Hoy hemos sabido que Lionsgate estaría ultimando detalles para hacerse con la distribución del film.

Esta asignación no sería de extrañar puesto que Lionsgate se ha encargado de películas de todo tipo de clasificaciones en los últimos tiempos. ”Hellboy: Rise of the Blood Queen”, título provisional del reebot, nada tendrá que ver con las dos películas anteriores dado que nos encontraremos con un ambiente más oscuro y con un cambio total del reparto. En esta ocasión tendremos como protagonista a David Harbour, conocido por su papel en la serie “Stranger Things”, sustituyendo a Ron Perlman y como director a Neil Marshall sustituyendo al conocido Guillermo del Toro.

Las primeras películas de Hellboy llegaron en 2004 y 2008, aunque aún no hay confirmación del estreno de ”Hellboy: Rise of the Blood Queen” se espera que se empiece a grabar el próximo septiembre y que su estreno se dé en algún momento de otoño de 2018. Recordad que no nos encontramos ante una continuación de las anteriores películas, si no que estaremos ante una nueva historia del personaje de ficción de Dark Horse Comics.


Contenido relacionado