PlatinumGames sugiere el desembarco de The Wonderful 101 en Switch

Un nuevo guiño de la compañía a otra de sus sagas

PlatinumGames sugiere el desembarco de The Wonderful 101 en Switch
 
 

A través su cuenta oficial de Twitter, PlatinumGames, desarrolladora de The Wonderful 101, que llegó a Wii U como uno de los juegos más demandados del momento, ha querido hacer un guiño a los seguidores del título y poseedores de Nintendo Switch con una imagen.

En ella se ve a tres de los personajes del título como son Wonder Green, Wonder Black y Wonder Director jugando en Nintendo Switch a lo que se intuye como The Wonderful 101. Esto, ha hecho levantar todas las especulaciones posibles sobre el lanzamiento del juego -incluso una entrega nueva- para Nintendo Switch como ya lo hizo hace unos días una imagen publicada de Bayonetta.

La peculiaridades de la imagen y guiños de la imágen no son pocos. A los ya citados personajes portan que en sus manos portan los Joy-con de la nueva plataforma de Nintendo, se puede ver que el monitor -emborronado- se puede intuir que se trata de The Wonderful 101. Finalmente, el detalle de las chaquetas en donde se puede leer W101 en vez W100 -un guiño al final del juego- deja más que evidente que no se trata de una casualidad ni de una de las imágenes que se suelen colgar en la cuenta oficial de la compañía.


Contenido relacionado