Ser director de Star Wars es un poco triste según Colin Trevorrow
Últimas fichas
Últimas noticias

Ser director de Star Wars es un poco triste según Colin Trevorrow

Publicado:
0

"Star Wars: Los Últimos Jedi" fue noticia el día de ayer por la supuesta venta de su guion a través de Internet. La mítica franquicia de "La Guerra de las Galaxias" se ha envuelto de noticias poco agradables en los últimos meses. Por un lado, conocimos que no veremos nada de ellas en la Comic-Con, vimos que una filtración sobre algunas escenas del Episodio VIII podría destripar la cinta a muchos fans o que el propio Mark Hamill no estaba entusiasmado con su personaje en "Los Últimos Jedi". Hoy, el director del Episodio IX, Colin Trevorrow, ha hablado acerca de cómo se siente al dirigir dicho episodio.

El director nacido en San Francisco admite que el papel de dirigir el Episodio IX de "Star Wars" es una oportunidad enorme de formar parte de la galaxia que se inició hace ya 40 años, pero reconoce que este papel viene con algunas experiencias negativas para él. Colin Trevorrow admite, con un poco de tristeza, que no podrá ver "Star Wars: Los Últimos Jedi" como muchos otros de los fans. Por primera vez en su vida, no podrá disfrutar de la emoción de acudir al cine a verla debido a que tiene que estar al corriente de todo lo que vaya a ocurrir en el Episodio VIII antes de su estreno, ya que él será el encargado de dirigir el Episodio IX y este, claro está, es una secuela directa del que veremos en cines a finales de este año.

Star Wars Colin Trevorrow Episode IX Director

En una entrevista con Empire, Colin Trevorrow admite que es un sacrificio que ha de realizar si quiere convertirse en el director del Episodio IX. Estas han sido sus palabras:

"Desafortunadamente, la cinta de Rian Johnson ("Los Últimos Jedi") será la primera en toda la saga que no pueda ver como un fan más. Tuve este privilegio con el Episodio VII, fui al cine con mi hijo y sentimos el nerviosismo mientras empezaba porque estábamos muy emocionados. "Rogue One" me permitió vivir esa sensación de nuevo. Sin embargo, esto se ha acabado ya. "Star Wars" no será la misma experiencia para mí a partir de ahora. Si hay algo triste en todo esto de ser director del Episodio IX es eso sin duda. Tengo que conocer todos los detalles y me perderé la emoción de vivirlo en el cine, en el mismo momento que todos los fans".

Además, el director afirma que, a pesar de esto, no cambiaría su situación. Ser parte de la franquicia y contribuir con su visión para el Episodio IX es algo emocionante para él, aunque no pueda vivir "Star Wars" de la misma manera en la que solía hacerlo. No duda al declarar que quiere hacer del noveno episodio un final emocionante para esta nueva trilogía y pondrá en su trabajo todo el esfuerzo y corazón en conseguir que los fans disfruten cada instante de la cinta.

https://areajugones.sport.es/2017/06/06/trevorrow-promete-un-final-emocionante-para-star-wars-episodio-ix/

"Star Wars: The Last Jedi" se estrenará en los cines el próximo 15 de diciembre. Su secuela, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow, está previsto para mayo de 2019, por lo que aún queda más de un año antes de conocer el desenlace de la nueva trilogía y ver la dedicación que su director le ha puesto. Colin Trevorrow se encuentra actualmente trabajando en la fase de postproducción de "Jurassic World: The Fallen Kingdom", película que veremos en cines en junio del próximo año.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0