Un vídeo nos enseña como sería Assassin’s Creed en PlayStation One

Un vídeo nos enseña como sería Assassin’s Creed en PlayStation One
 
 

Aunque la primera entrega de Assassin’s Creed nació en la generación donde reinaban PlayStation 3 y Xbox 360, un usuario ha recreado como se vería el título de Ubisoft si la saga hubiera nacido muchos años antes, exactamente en la época de PlayStation One98Demake que es el nombre del usuario que ha hecho esto posible, ya ha realizado trabajos similares con Fallout 4, The Last of Us, Dark Souls o Grand Theft Auto V.

Además del evidente cambio gráfico y jugable, el creador introduce mecánicas típicas de la época como los iconos de guardado por el mapa y los sistemas de curación mediante botiquines, prácticamente extinguidos a día de hoy. No obstante no ha obviado alguno de los movimientos típicos de la saga del asesino y aunque de forma robótica, están correctamente representados.

Aunque los 32 bits eran muy limitativos en aquella época, lo cierto es que estamos seguro que a pesar del intento de este youtuber, los resultados podrían ser mucho mejores a pesar de la poca potencia de la máquina.


Contenido relacionado