Ya conocemos la actualización de julio de Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Ya conocemos la actualización de julio de Gears of War 4

También se añadirán nuevos eventos a lo largo del mes

Ya conocemos la actualización de julio de Gears of War 4
 

The Coalition, responsables de la última entrega de la saga exclusiva de Microsoft, Gears of War 4, han compartido a través de un vídeo las novedades que traerá la actualización del mes de julio al título.

Los nuevos contenidos que se integrarán el juego son, principalmente, dos nuevos mapas. El primero, Windflare, se trata de un mapa extraído de la campaña y como tal recurre a elementos que también se daban en el modo historia de Gears of War 4: los miembros de la partida tendrán que tener en cuenta las ventiscas y los rayos que pueden acabar con sus vidas rápidamente. El otro mapa se trata de Raven Down, un mapa en el que habrá muchos enfrentamientos rápidos y en el que deberemos de estar en constante movimiento para salvar la vida. Además, a lo largo del mes de julio los usuarios podrán acceder a las nuevas cartas de Cole ‘Superestrella’ y de Anya ‘Civil’.

Por otro lado, también habrá nuevos eventos este mes: como el evento Raven Down 24/7, en él que se jugarán diferentes modos de juego únicamente en este mapa para celebrar su llegada al juego, y, también, habrá un evento relacionado con el exitoso modo Horda de esta entrega.

Recordmaos que Gears of War 4 es un título exclusivo de PC y Xbox One y que llegó al mercado el 11 de octubre de 2016. A continuación os dejamos con una galería de imágenes de los nuevos contenidos.


Contenido relacionado