Aquaman

Aquaman

Aquaman descansa de agua y comparte una imagen del rodaje

La película llega durante el próximo año

Aquaman
 
 

Aunque “Wonder Woman” ha tenido un éxito sin precedentes dentro del Universo Expandido de DC, sobre todo en comparación con su “limitado” presupuesto respecto a las anteriores películas, la película que más puede llamar la atención, con permiso de “Justice League” (de Joss Wheddon actualmente, y antes de Zack Snyder), es “Aquaman“. Hay un motivo claro: James Wan, aclamado director de “Expediente Warren“, se encarga de la dirección de la película individual de este superhéroe encarnado por Jason Momoa.

El rodaje parece ir viento en popa, y a buen seguro la película está lista para su estreno en 2018, por lo que se ha compartido una imagen nueva referente a la fase de realización. Aunque es difícil saber en qué lugar se ha tomado la imagen, sí podemos debatir si se trata de una escena que tenga lugar fuera del agua, o en cambio, no deja de ser más que un descanso acuático como revela el título. La fotografía ha sido compartida por Amber Heard, quien interpretará a Mera, Reina de Atlantis.

En la imagen aparece tanto James Wan, en el centro de la imagen, como la actriz, con su característico cabello rojo, y Jason Momoa, protagonista de la película y superhéroe del Universo Expandido de DC. Recordamos que antes tendremos una cita con “Justice League“, que se estrenará a finales de este mismo año y supondrá la primera reunión real de superhéroes para la marca.

Aquaman se situará tras La Liga de la Justicia