Bandai Namco nos recuerda Get Even con dos nuevos vídeos

A la venta desde el 23 de junio

Bandai Namco nos recuerda Get Even con dos nuevos vídeos
 

El pasado mes de junio, concretamente desde el día 23, el thriller psicológico Get Even salía al mercado para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hace exactamente dos semanas que el título ya está a la venta y Bandai Namco nos ha recordado ahora su existencia con dos vídeos.

Es poco habitual que una compañía siga publicitando mediante tráileres sus juegos una vez ya han salido al mercado, pero si nuestro olfato no nos falla, todo parece indicar que quizás pronto tengamos nuevas noticias relacionadas con Get Even. Nuestras sospechas se fundan en la descripción de uno de los vídeos (el de debajo de estas líneas), que reza lo siguiente: “¿Es este dispositivo capaz de cambiar lo que puedo ver? Esto es interesante, tengo que echarle un vistazo más de cerca“.

What was that? Is this device able to change what I can see? This is interesting; I need to take a closer look at it.

Publié par Get Even sur jeudi 6 juillet 2017

 

Quién sabe, igual optan por expandir su universo e introducir contenidos descargables que nos sigan hablando de Cole Black, el mercenario protagonista de esta historia que se despierta en un psiquiátrico abandonado y sin ningún recuerdo de su anterior vida.

Todo esto no son más que hipótesis, por lo que tendremos que esperar información oficial para saber si nuestras sospechas son ciertas. Y ojalá que lo sean, porque a nosotros nos cautivó Get Even.


Contenido relacionado