Destiny 2 contará con una mayor dificultad que Destiny
Últimas fichas
Últimas noticias

Destiny 2 contará con una mayor dificultad que Destiny

Publicado:
0

Bungie parece no haber tenido dificultad alguna en entender todos los problemas que surgieron en torno a Destiny, a pesar de que este fuera un título con un gran recibimiento en el público. Ayer se publicaba el tráiler oficial que anunciaba la beta abierta de Destiny 2, donde será posible comprobar por primera vez en qué aspectos de la jugabilidad se ha trabajado más, y es que parece ser que no son pocos.

En una reciente entrevista con IGN, Mark Noseworthy y Luke Smith, miembros del equipo de desarrollo de Bungie, explicaron que uno de los aspectos que habían modificado con respecto a la primera entrega de la saga era la dificultad. Esto no quiere decir que el juego vaya a suponer enteramente un laborioso desafío, pero sí habrá ciertos momentos en que se podrá experimentar un considerable aumento de la dificultad. 

https://areajugones.sport.es/2017/07/06/destiny-2-recibe-trailer-oficial-para-su-beta-abierta/

Dicho cambio lo encontraremos en los momentos más determinantes de las partidas, así que posiblemente las batallas finales sean las que se vean más afectadas. El objetivo, según indican, es que los jugadores piensen qué equipo les va a ser más útil para la misión en la que se encuentran actualmente, otorgando un punto extra a nivel estratégico que haga de las misiones algo más que simplemente disparar.

Además, también han destacado que el principal motivo que les llevó a crear Destiny 2, una secuela de la primera entrega en lugar de seguir desarrollando expansiones, era que a pesar de que contaban con una muy buena comunidad de jugadores, sabían que al dar pie a un nuevo videojuego las posibilidades de incrementar el número de usuarios eran bastante mayores.

https://areajugones.sport.es/2017/06/30/bungie-detalla-algunos-cambios-en-el-sistema-de-armas-de-destiny-2/

Por último, mencionan que en esta ocasión han querido que los jugadores entiendan por qué emprenden ciertas misiones, qué impacto tienen el mundo, ya que en la primera entrega todo se basaba en derrotar enemigos para, en última instancia, conseguir armas y armaduras de mayor grado que las que poseíamos en ese momento. Y aquí es donde entra la historia, el lore del juego.

Saben que con el universo de Destiny tienen la oportunidad de crear una narrativa llena de motivos y emociones, y eso es algo que quieren aprovechar, motivo por el que han puesto énfasis extra en este apartado. Cada vez falta menos para que Destiny 2 llegue a nuestras plataformas, y por el momento parece que el título de Bungie va encaminado a superar lo mostrado en su primera entrega.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0