Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny 2 contará con una mayor dificultad que Destiny

Los jugadores deberán pensar bien en cómo armarse

Destiny 2
 

Bungie parece no haber tenido dificultad alguna en entender todos los problemas que surgieron en torno a Destiny, a pesar de que este fuera un título con un gran recibimiento en el público. Ayer se publicaba el tráiler oficial que anunciaba la beta abierta de Destiny 2, donde será posible comprobar por primera vez en qué aspectos de la jugabilidad se ha trabajado más, y es que parece ser que no son pocos.

En una reciente entrevista con IGN, Mark Noseworthy y Luke Smith, miembros del equipo de desarrollo de Bungie, explicaron que uno de los aspectos que habían modificado con respecto a la primera entrega de la saga era la dificultad. Esto no quiere decir que el juego vaya a suponer enteramente un laborioso desafío, pero sí habrá ciertos momentos en que se podrá experimentar un considerable aumento de la dificultad. 

Destiny 2 recibe tráiler oficial para su beta abierta

Dicho cambio lo encontraremos en los momentos más determinantes de las partidas, así que posiblemente las batallas finales sean las que se vean más afectadas. El objetivo, según indican, es que los jugadores piensen qué equipo les va a ser más útil para la misión en la que se encuentran actualmente, otorgando un punto extra a nivel estratégico que haga de las misiones algo más que simplemente disparar.

Además, también han destacado que el principal motivo que les llevó a crear Destiny 2, una secuela de la primera entrega en lugar de seguir desarrollando expansiones, era que a pesar de que contaban con una muy buena comunidad de jugadores, sabían que al dar pie a un nuevo videojuego las posibilidades de incrementar el número de usuarios eran bastante mayores.

Bungie detalla algunos cambios en el sistema de armas de Destiny 2

Por último, mencionan que en esta ocasión han querido que los jugadores entiendan por qué emprenden ciertas misiones, qué impacto tienen el mundo, ya que en la primera entrega todo se basaba en derrotar enemigos para, en última instancia, conseguir armas y armaduras de mayor grado que las que poseíamos en ese momento. Y aquí es donde entra la historia, el lore del juego.

Saben que con el universo de Destiny tienen la oportunidad de crear una narrativa llena de motivos y emociones, y eso es algo que quieren aprovechar, motivo por el que han puesto énfasis extra en este apartado. Cada vez falta menos para que Destiny 2 llegue a nuestras plataformas, y por el momento parece que el título de Bungie va encaminado a superar lo mostrado en su primera entrega.


Contenido relacionado