El director de Killzone Shadow Fall abandona Guerilla Games

Sus planes futuros aún se desconocen

El director de Killzone Shadow Fall abandona Guerilla Games
 
 

Steven ter Heide, director de Killzone Shadow Fall, ha dejado Guerilla Games, el estudio responsable de la serie y en donde trabajó más de 12 años. El desarrollador anunció su renuncia ayer en su cuenta de Twitter, en donde expresó satisfacción con su carrera en la compañía y el comienzo de “algo nuevo”.

Después de 12 años, he dejado @Guerilla para empezar algo nuevo. Ser parte de un estudio que ha logrado cosas increíbles con Killzone, Rigs y Horizon ha sido fantástico. He sido extremadamente afortunado por haber trabajado con tantas personas talentosas y tener tantas grandes memorias. Empezar algo nuevo será una gran aventura por la que estoy muy emocionado“.

Sobre qué es ese “algo nuevo”, aún está por verse, pero es común que figuras importante como Steven dejen sus puestos en compañías más grandes para empezar sus propios estudios independientes, por lo que es posible que veamos algún anuncio dentro de poco. La cuenta oficial de Guerilla, por su parte, agradeció al desarrollador por su tiempo en la empresa, y le deseó buena suerte.


Contenido relacionado