El futuro de Battlefield 1 en los próximos meses

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

El futuro de Battlefield 1 en los próximos meses

Consulta el calendario previsto con las versiones de prueba de Premium y el acceso a los próximos DLC

El futuro de Battlefield 1 en los próximos meses
 

EA ha publicado una nueva entrada del blog oficial detallando las pruebas y el contenido que Battlefield 1 recibirá este verano para los jugadores del pase Premium y todos los usuarios. A continuación puedes consultar todos los detalles.

Accede a los nuevos mapas con Premium Trials

Premium Trials es una forma en que los jugadores que no poseen el pase premium de Battlefield 1 puedan jugar en los mapas a los que normalmente no tendrían acceso. A diferencia de Premium Friends, Premium Trials no te obliga a unirte a una escuadra con un propietario del pase premium – simplemente tendrás acceso a estos mapas.

La primera prueba de Premium Trials comenzará con el lanzamiento este mes de Toma de Tahure, un nuevo mapa nocturno urbano y de trincheras para Battlefield 1. Si no tienes el pase Premium, puedes usar Premium Trials para jugar Toma de Tahure junto con Noches de Nivelle y los otros 4 mapas de Battlefield 1: They Shall Not Pass.

Antes de la Gamescom, habrá un segundo evento de Premium Trials. En septiembre tendrá lugar el tercero, lo que significa que todos los jugadores tendrán la oportunidad de jugar en los mapas de expansión previamente lanzados, incluyendo Lupkow Pass de Battlefield 1: In The Name of the Tsar.

Ten presente que Premium Friends se mantendrá activo hasta la Gamescom.

Battlefield 1: In The Name of the Tsar

Seis nuevos mapas, el ejército ruso, nuevas armas, vehículos y mucho más contenido. ¿Estás listo para el paquete de expansión de Battlefield más extenso hasta ahora?. In The Name of the Tsar será lanzado en septiembre, pero obtendrás acceso anticipado al mapa nevado de Lupkow Pass con el pase Premium en el mes de agosto.

Battlefield 1: Turning Tides

El tercer paquete de expansión para Battlefield 1 está justo en el horizonte. Su lanzamiento tendrá lugar en diciembre de 2017, con enfrentamientos épicos en la incursión de Zeebrugge, la ofensiva de Gallipoli y mucho más.

Aparte de las frenéticas batallas navales, también lucharás en tierra y aire en mapas totalmente nuevos con nuevas armas. Hay mucha más información sobre Battlefield 1: Turning Tides por venir en los próximos meses.

Battlefield 1 en The Vault con EA Access y Origin Access

EA Access permite que los jugadores de Xbox One jueguen docenas de títulos impresionantes de EA, exclusivas pruebas iniciales y mucho más, mientras que Origin Access es el mismo servicio pero para los jugadores de PC.

The Vault es una colección de juegos completos de EA que puedes descargar y jugar tanto como quieras, siempre y cuando seas miembro. Battlefield 1 se unirá pronto a los 45 juegos que ya se encuentran en The Vault. Concretamente entre julio y septiembre de 2017.


Contenido relacionado