Jeremy Renner se rompe los dos brazos rodando Avengers: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias

Jeremy Renner se rompe los dos brazos rodando Avengers: Infinity War

Publicado:
Actualizado:
1

La próxima cinta de los hermanos Russo está llamada a ser la de mayor envergadura de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, y eso está llevando a sus actores a dar lo mejor de sí. Aunque aún resta casi un año para que "Avengers: Infinity War" llegue a las salas de cine, durante estas semanas no han parado de salir a la luz imágenes y momentos del rodaje de la cinta que se está efectuando por medio mundo y alojando en algunos famosos sets de la historia del medio. Tanto Robert Downey Jr. como el resto de estrellas presentes en el reparto ya se han dejado ver ataviados con sus trajes, pero hay a uno de ellos que todavía no habíamos atisbado. Jeremy Renner, quien da vida a Ojo de Halcón parece que ha estado trabajando muy duro para sacar lo mejor de su personaje y se ha excedido físicamente lesionándose de forma grave.

https://areajugones.sport.es/2017/06/18/avengers-infinity-war-tendra-una-escena-con-mas-de-30-personajes/

Durante el Festival de Karlovy Vary en la República Checa, el medio Variety fue capaz de tener unos breves segundos de intercambios con el actor que había acudido a la gala y recoger sus impactantes declaraciones. Renner se presentó a la gala ataviado con dos escayolas en sus brazos y asegurando que se había fracturado durante el rodaje de "Avengers: Infinity War". Las roturas le afectan tanto a su codo derecho como a su muñeca izquierda. "Soy una especie de solucionador de problemas, ¿sabes? Habrá consecuencias, pero no me impedirá hacer las cosas que tengo que hacer", aseguró tranquilizando a los fans.

Renner quien también está implicado en la próxima entrega de la saga Bourne suele interpretar papeles de alto riesgo y eso siempre supone un peligro físico a pesar de los dobles. No obstante el contratiempo parece que no afectará al resto de películas en las que está trabajando. "Estoy haciendo un trabajo que realmente no requiere un montón de trucos. No es una película de acción, es una comedia. Simplemente tiene unas cuantas acrobacias. Así que no tengo que vencer a un montón de gente o hacer nada loco. Así que no afectará realmente mi trabajo.", declaró sin detallar si se trata de los proyectos conocidos.

jeremy renner

"Avengers: Infinity War" será la película que cierra una etapa para la compañía de superhéroes y todos tienen puestas muchas esperanzas en su resultado. Aún habrá que esperar hasta mayo de 2018 para comprobar si las expectativas se cumplen, pero hasta entonces podremos disfrutar de otras superproduccioes como la inminente "Spider-Man: Homecoming" o "Black Panther".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0