La serie de animación de Castlevania ya está disponible en Netflix

Podréis verla desde la plataforma hoy mismo

La serie de animación de Castlevania ya está disponible en Netflix
 

“Castlevania” ha sido, es y será siempre una conocida saga de videojuegos creada y desarrollada por Konami. Esta conocida franquicia nació en Japón y a partir de ahí dio el salto al resto del mundo. El primer juego que conocemos de esta saga fue lanzado el 26 de septiembre de 1986, por lo que este año cumple 31 años. Muchos de los fans que lo jugaron por esa época, o años más tarde, recordarán con nostalgia todos y cada uno de sus videojuegos. Netflix lo sabe y ha aprovechado este factor nostálgico para realizar una serie de animación que podréis ver desde dicha plataforma a partir de hoy.

Desde la plataforma de streaming saben que esta saga va dirigida sobre todo a aquellas personas que conocieron la saga hace un tiempo y le han querido dar esa ambientación retro. De hecho, el último póster que publicaron va en esa dirección. La serie ya se ha publicado en la plataforma Netflix y podéis verla cuándo queráis. Consta de una temporada de 4 episodios únicamente, los cuales tienen una duración de 25 minutos; por lo que la temporada se puede ver en una tarde perfectamente. Aquí os dejamos con el avance y la sinopsis de la serie en cuestión: “Un cazador de vampiros trata de defender una ciudad frente a un ejército de bestias malignas liderado por el mismísimo Drácula. Inspirada en los legendarios videojuegos.”

Lakeshore Records ha anunciado, además, que han llegado a un acuerdo con Frederator Studios, compañía que realiza esta serie, para que el estreno en Netflix venga acompañado del lanzamiento de la banda sonora de la serie. Esta banda sonora estará disponible desde hoy mismo en la web de la compañiaLa música, compuesta por Trevor Morris y producida por Morris y Trey Toy, está inspirada en los videojuegos clásicos de Castlevania.

Repetimos, por tanto, que ya podéis disfrutar de esta serie en Netflix y además podréis oír su banda sonora. Los cuatro episodios de 25 minutos cada uno han sido lanzados y están esperando vuestra visualización. Pronto comenzaremos a ver reviews y opiniones de diferentes críticos por toda la red. Solo queda ver qué tal ha salido esta serie y comprobar si conserva el toque clásico de la saga Castlevania que han querido darle.


Contenido relacionado