La serie de animación de Castlevania ya está disponible en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

La serie de animación de Castlevania ya está disponible en Netflix

Publicado:
Actualizado:
1

"Castlevania" ha sido, es y será siempre una conocida saga de videojuegos creada y desarrollada por Konami. Esta conocida franquicia nació en Japón y a partir de ahí dio el salto al resto del mundo. El primer juego que conocemos de esta saga fue lanzado el 26 de septiembre de 1986, por lo que este año cumple 31 años. Muchos de los fans que lo jugaron por esa época, o años más tarde, recordarán con nostalgia todos y cada uno de sus videojuegos. Netflix lo sabe y ha aprovechado este factor nostálgico para realizar una serie de animación que podréis ver desde dicha plataforma a partir de hoy.

Desde la plataforma de streaming saben que esta saga va dirigida sobre todo a aquellas personas que conocieron la saga hace un tiempo y le han querido dar esa ambientación retro. De hecho, el último póster que publicaron va en esa dirección. La serie ya se ha publicado en la plataforma Netflix y podéis verla cuándo queráis. Consta de una temporada de 4 episodios únicamente, los cuales tienen una duración de 25 minutos; por lo que la temporada se puede ver en una tarde perfectamente. Aquí os dejamos con el avance y la sinopsis de la serie en cuestión: "Un cazador de vampiros trata de defender una ciudad frente a un ejército de bestias malignas liderado por el mismísimo Drácula. Inspirada en los legendarios videojuegos."

Lakeshore Records ha anunciado, además, que han llegado a un acuerdo con Frederator Studios, compañía que realiza esta serie, para que el estreno en Netflix venga acompañado del lanzamiento de la banda sonora de la serie. Esta banda sonora estará disponible desde hoy mismo en la web de la compañiaLa música, compuesta por Trevor Morris y producida por Morris y Trey Toy, está inspirada en los videojuegos clásicos de Castlevania.

Repetimos, por tanto, que ya podéis disfrutar de esta serie en Netflix y además podréis oír su banda sonora. Los cuatro episodios de 25 minutos cada uno han sido lanzados y están esperando vuestra visualización. Pronto comenzaremos a ver reviews y opiniones de diferentes críticos por toda la red. Solo queda ver qué tal ha salido esta serie y comprobar si conserva el toque clásico de la saga Castlevania que han querido darle.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma lanzamiento en Occidente

'Quest of Memories' es un dungeon-crawler basado en este aclamado anime isekai

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima será el primer juego de PC en implementar esta característica de PlayStation

Por primera vez, un juego de PC tendrá los trofeos de PlayStation

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima Director's Cut revela sus requisitos mínimos y recomendados: ¿podrá moverlo tu PC?

PlayStation ya confirmado recientemente cuáles son las especificaciones necesarias para poder mover el juego en buenas condiciones

Publicado: 17 ABR 2024 0

LEGO anuncia nuevos sets de Star Wars para mayo: desde el mítico caza TIE hasta las carreras de Vainas

La compañía ha revelado los productos que tendrá listos el mes que viene para celebrar el día internacional de la saga

Publicado: 17 ABR 2024 0

Si quieres adentrarte en Fallout 76, puedes hacerlo más barato que nunca gracias a esta oferta

Embárcate en el MMO de la saga Fallout por menos de 10 € para PS4

Publicado: 17 ABR 2024 0

Black Myth: Wukong ya cuenta con página oficial en PS Store y sus reservas podrían estar muy cerca

El juego desarrollado por el equipo de Game Science llegará este verano

Publicado: 17 ABR 2024 0