Levels+: Addictive Puzzle Game pronto disponible en Nintendo Switch

De momento desconocemos su precio

Levels+: Addictive Puzzle Game pronto disponible en Nintendo Switch
 

Levels+: Addictive Puzzle Game es un título desarrollado por un estudio llamado flow y que, como su propio nombre indica, consiste en un adictivo juego de puzles que podíamos disfrutar en Android e iOS pero que por el momento sólo estaba disponible para Nintendo Switch en tierras niponas.

La eShop de Europa ha incluido el juego en el catálogo de su nueva consola y ha fechado su lanzamiento para la próxima semana, concretamente para el día 13 de julio. Aunque desconocemos su precio, podemos intuir que no será nada elevado pues sus versiones móviles son totalmente gratuitas.

El juego consiste en ir combinando fichas del mismo color para ir aumentando su poder. Estas fichas son de tres colores y cada una tiene un efecto; la azul simboliza nuestro personaje y nos permitirá coger fichas amarillas de dinero si tenemos un nivel igual o superior a estas. Por otro lado existen las fichas rojas, que son los enemigos que tendremos que ir derrotando para que no invadan el tablero y nos hagan ser eliminados.

Os dejamos con el tráiler japonés del juego:

 


Contenido relacionado