Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevas criaturas en el extenso gameplay de Monster Hunter: World

Estará disponible de forma jugable en la Gamescom

Monster Hunter: World
 
 

A mes y medio de arrancar la Gamescom en Alemania, la feria europea más importante de videojuegos, Capcom ha mostrado un nuevo vídeo gameplay de Monster Hunter: Wold, un total de 22 minutos donde se muestran algunas de las nuevas criaturas  y armas que verán la luz el próximo 2018 en esta aventura de cazadores de monstruos para PlayStation 4, Xbox One, y posteriormente PC.

Como es de costumbre en la saga Monster Hunter, los jugadores tomarán el rol de un cazador cuya misión será la caza y captura de enormes y peligrosas criaturas en un mundo viviente y cambiante lleno de depredadores y presas. En el vídeo  se puede ver algunas de las criaturas con las que se toparán los jugadores en el Nuevo Mundo, el continente de recientemente descubrimiento donde se desarrolla Monster Hunter: World. Aparece además un Gran Jagras previamente visto, un mounstruo cuadrupedo con gran tamaño y estomago que permite engullir a sus presas enteras, y también se deja ver uno de los monstruos favoritos de la saga, Rathalos.

Monster Hunter: World no perderá la esencia de la saga

Los cazadores podrán utilizar las herramientas de supervivencia tales como la honda y el Scoutfly para ayudarles en sus cacerías. Al utilizar estas habilidades los aventajados cazadores pueden atraer a los monstruos hacia las trampas e incluso hacer que se enfrenten entre ellos en fieras batallas. Necesitarán elegir entre un gran abanico de armas de su elección de forma minuciosa entre 14 tipos diferentes y pensar estratégicamente acerca de cómo abordar al enemigo gigante para derribarlo, y no olvidarse del traje del camuflaje, de vital importancia en esta nueva entrega.

Poco más que añadir de esta nueva prometedora entrega, que en mucho tiempo después regresa Monster Hunter con un título de sobremesa a las plataformas de Sony y Microsoft. Mientras tanto, los afortunados que asistan a la Gamescom de este año podrán probar el nuevo juego de Capcom.

Gamescom 2017: se confirma la asistencia de importantes compañías

 





Contenido relacionado