The Legend of Zelda: Breath of the Willd La balada de los elegidos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Nuevos detalles e imágenes del segundo DLC de Breath of the Wild

Llegará durante estas navidades

The Legend of Zelda: Breath of the Willd La balada de los elegidos
 
 

La balada de los elegidos, el segundo contenido descargable que llegará The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha recibido nuevas actualizaciones tanto en información como imágenes. Las novedades han sido compartidas por el productor de la saga, Eiji Aonuma, durante la Japan Expo que ha tenido recientemente lugar en Francia, más específicamente en su capital, París.

Una de las cosas que ha confirmado el señor Aonuma es que seguiremos controlando a nuestro héroe, Link, durante esta nueva aventura, pero sin embargo el foco de atención de la misma estará situado sobre Zelda, acerca de la cual conoceremos más información. Para acompañar estos comentarios, se aportó también un breve vídeo en el que mostraron más imágenes in-game de la balada de los elegidos (como se puede ver en el corto superior).

Además, ya sabemos que los guiños de corte cómico suelen ser habituales en los títulos de Nintendo, y esta segunda expansión no se va a librar de ello, al igual que no lo hizo la primera al introducir el traje de Tingle. En esta ocasión, una nueva prenda de ropa hace su retorno, y llega desde uno de los lanzamientos favoritos de la saga, The Legend of Zelda: Wind Waker, permitiéndonos vestir la clásica camiseta de la langosta.

Aunque esto no es todo, puesto que además de todas las novedades de la balada de los elegidos, también han anunciado un nuevo libro de arte que en esta ocasión estará centrado en el mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por el momento no se han compartido datos de lanzamiento ni tampoco se ha confirmado su presencia en España, pero por lo menos ha sido posible ver algunos de los diseños que incluirá.

Por último, recordar que la balada de los campeones, al igual que el primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild entrará dentro del pase de expansión que se puso a la venta a la par que el propio juego, el pasado tres de marzo, por un precio total de 19.99 euros. La única opción de hacerse con los nuevos contenidos es mediante dicho pase, puesto que no se venden como productos inviduales.


Contenido relacionado