Pokkén Tournament DX muestra más contenido en dos nuevos vídeos

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Pokkén Tournament DX muestra más contenido en dos nuevos vídeos

Decidueye en acción

Pokkén Tournament DX muestra más contenido en dos nuevos vídeos
 
 

Nintendo ha lanzado dos nuevos vídeos de Pokkén Tournament DX, el port del título de lucha de Wii U que salió en 2016. Muy parecido a Mario Kart 8 Deluxe, esta nueva versión contará con más contenido que el original: incluye nuevos personajes y modos de juego. Su revelación en el pasado E3 nos mostró que DX también contará con la participación de los monstruos de la más reciente región, Alola. Específicamente, Decidueye, la última evolución del Pokémon inicial de tipo planta en Pokémon Sol y Luna.

The Pokémon Company publica nuevas imágenes de Pokkén Tournament DX

Los adelantos son para el mercado japonés, por lo qué no tienen mucho uso informativo para Occidente; pero son atractivos para aquellos que simplemente buscan ver más contenido del título en acción antes de su lanzamiento el 22 de septiembre.

El primer vídeo es una explicación básica del juego, al igual que adelantos sobre algunos luchadores, el modo de historia y el soporte para varios controles:

El segundo vídeo tiene que ver más con lo que es nuevo en Pokkén Tournament DX, como el mencionado Decidueye, las batallas de 3 vs. 3 y una nueva función en línea que empareja a los jugadores con otros de similar destreza.


Contenido relacionado