Prueba gratis Sombras de Mordor y aprovecha su 80% de descuento

La Tierra-Media Sombras de Mordor

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Prueba gratis Sombras de Mordor y aprovecha su 80% de descuento

Podemos hacernos con el juego completo por sólo 4 euros

Prueba gratis Sombras de Mordor y aprovecha su 80% de descuento
 
 

A falta de tres meses para que Sombras de Guerra salga a la venta, este fin de semana Sombras de Mordor está de promoción. Desde hoy y durante todo este fin de semana, arranca en PC y Xbox One un fin de semana gratuito en el que podemos jugar sin restricciones a esta obra desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. a finales de 2014, con todas sus expansiones y contenido adicional.

La promoción incluye, además, la posibilidad de hacernos con el juego completo (es decir, la versión Game of the Year, que incluye todo el contenido adicional del juego) por 4 euros en PC y Xbox One, bajando un 80% su precio original de 19,99 euros. En PlayStation 4 el título no tiene disponible prueba gratuita, aunque su precio también se ha visto rebajado a 6 euros en la PlayStation Store.

Sombras de Mordor, un título bien recibido por la crítica, nos pone en la piel de Talion, un explorador que es testigo del asesinato de su familia (y de él mismo), tras lo cual emprende un viaje de venganza que nos llevará a combatir contra soldados, jefes, capitanes y señores de guerra orcos, desestabilizando la jerarquía de sus ejércitos en un estilo de juego marcado y peculiar. La secuela del juego, Sombras de Guerra, saldrá a la venta el próximo 10 de octubre, y nos permitirá importar las partidas de Sombras de Mordor.

El final de Sombras de Guerra compensará el desenlace de su predecesor


Contenido relacionado