Randall Park se une al reparto de Ant-Man and The Wasp

Ant-Man y la Avispa

Randall Park se une al reparto de Ant-Man and The Wasp

La película llegará en menos de un año

Randall Park se une al reparto de Ant-Man and The Wasp
 

Las viñetas de Marvel tienen una gran cantidad de personajes y cuando el Universo Cinematográfico Marvel comenzó allá por 2008, en nuestras mente aparecían nombres que eran inclusiones seguras a este universo y otros que dudábamos que pudiesen aparecer. Al gran público le pilló por sorpresa que el Hombre Hormiga fuese a tener su propia película pero finalmente fue una de las grandes sorpresas de la Fase 2 del estudio junto a “Guardianes de la Galaxia”. La película gustó tanto que el estudio no dudó en anunciar una secuela de la película protagonizada por Paul Rudd que estará esta vez protagonizada por la Avispa, a quien dará vida Evangeline Lilly, quien interpretó a Hope Van Dyne en la primera entrega.

El mes pasado os contábamos que la actriz Hannah John-Kamen se unía al reparto de “Ant-Man and The Wasp” en un papel clave y los rumores apuntaban a que podría dar vida a una posible villana. Hoy os traemos otra confirmación al reparto de la cinta y es que tal y como anuncia Tracking Board, el actor Randall Park es el último en unirse a “Ant-Man and The Wasp”. El actor es conocido por participar en series de televisión como la popular “Veep” de la cadena HBO, así como por aparecer en películas como “La entrevista”. No se conoce el papel que interpretará, pero los rumores afirman que dará vida a un agente de S.H.I.E.L.D. y líder de la Fundación Atlas llamado Jimmy Woo. Este personaje apareció en los cómics por primera vez en el año 1956 en el cómic Yellow Claw #1.

¿Qué os parece? Aún no está confirmado el papel que interpretará el actor, por lo que podemos confirmar su presencia en la cinta pero no el papel que jugará. Con esto ya podemos añadir un nuevo nombre a la lista del reparto oficial de la cinta que creemos no tardará en irse confirmando ya que la cinta llegará en un año junto a “Black Panther” y “Avengers: Infinity War”. Mientras especulamos, os recordamos que “Ant-Man and The Wasp” llegará a los cines el 6 de julio de 2018.


Contenido relacionado