Así son las primeras sinopsis de la nueva temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Así son las primeras sinopsis de la nueva temporada de Juego de Tronos

La serie llegará en poco más de una semana

Así son las primeras sinopsis de la nueva temporada de Juego de Tronos
 

Queda poco más de una semana para el estreno de la séptima temporada de “Juego de Tronos” y cada vez vamos conociendo más detalles de la misma. Hace un par de días ya os contábamos que la sed de sangre de Sansa podría incluso superar a la de Cersei en esta nueva temporada, y aunque es todavía un completo misterio cómo se desarrollarán los 7 episodios de este verano, hoy se han desvelado los títulos y sinopsis de los tres primeros capítulos.

Evidentemente tanto los títulos como las sinopsis pueden ser potenciales spoilers pero ayudan a centrar la mira de los fans que llevan semanas buscando cualquier pista sobre el argumento y  suben aún más la expectación y ganas por el estreno de esta penúltima temporada de “Juego de Tronos”. Al igual que en anteriores ocasiones, los capítulos están escritos y dirigidos por diferentes cineastas, aunque manteniendo el tono que ya venía rigiéndose desde el pasado 2011. A continuación os dejamos las traducciones de los textos originales que ha desvelado HBO:

Episodio #61:”Dragonstone/ Piedra de Dragón”(17 julio)

Jon (Kit Harington) organiza la defensa del Norte. Cersei (Lena Headey) trata de mantener su ventaja. Daenerys (Emilia Clarke) vuelve a casa.

Escrito por David Benioff & D. B. Weiss; dirigido por Jeremy Podeswa.

El primer episodio parece que hará de puente entre lo que vimos a final de la sexta temporada y pondrá en contexto la acción para las próximas semanas. Tanto Jon, como Cersei y Danerys toman posiciones en una colisión que viene anticipándose desde hace varios años. Habrá que ver qué papel juega el bastardo ahora que se ha hecho con el liderazgo del norte en una batalla que promete revivir los trágicos sucesos que hicieron caer a la Casa de los Targaryen antes de comenzar la propia “Juego de Tronos”.

Episodio #62:”Nacida de la tormenta”(24 de julio)

Daenerys (Emilia Clarke) recibe una visita inesperada. Jon (Kit Harington) se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente.

Escrito por Bryan Cogman; dirigido Mark Mylod.

Ahora que la Madre de Dragones ha llegado al que fuera su hogar antes de partir con su interesado hermano, comenzará a verse inmersa en el orden que rige en Poniente. Si bien es cierto que a lo largo de estas temporadas había entrado en contacto con algunos personajes importantes del continente como Jorah Mormont o el propio Tyrion, llega el momento anticipado por todas las Casas, y el movimiento de fichas podría ser decisivo. Mientras tanto Jon parece que seguirá teniendo algún que otro problema para controlar una frontera que se adviene a la invasión de los Caminantes Blancos.

Episodio #63:”La justicia de la reina” (31 julio)

Daenerys (Emilia Clarke) preside un juicio. Cersei (Lena Headey) devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores.

Escrito  por David Benioff & D. B. Weiss; Dirigido por Mark Mylod.

El paso de la heredera de los Targaryen por las tierras más allá del Mar Angosto supuso un cambio para las gentes que allí habitaban. El carácter de la Casa milenaria corre por sus venas y en todo momento ha dejado claro que pese iniciar su aventura sin nada que proteger, y sometida a los designios de los salvajes Dothraki, siempre ha tenido clara su misión. Gracias a su determinación ha sido capaz de hacerse con un ingente ejército y logar aquello que todos daban por imposible. Ese mismo ímpetu parece que la llevará a aplicar la justicia con mano de hierro y evitar así las más que probables traiciones. Mientras tanto en Desembarco del Rey las cosas empezarán a tensarse entre la reina y el hermano llamado a honrar a su apodo.

Tras meses de espera los fans de la ficción que ha cambiado la historia de las series podrá ver como todo lo que han ido construyendo David Benioff & D. B. Weiss a lo largo de todo este tiempo, dará un paso más hacia el tan esperado y temido desenlace. Solo restan 13 episodios hasta conocer si finalmente se cumplirá la profecía de las tres cabezas del dragón, o si por el contrario el desaliento volverá a inundar el corazón de los espectadores. “Juego de Tronos” comenzará el espectáculo el próximo 16 de julio.


Contenido relacionado