Así son las primeras sinopsis de la nueva temporada de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias

Así son las primeras sinopsis de la nueva temporada de Juego de Tronos

Publicado:
Actualizado:
0

Queda poco más de una semana para el estreno de la séptima temporada de "Juego de Tronos'' y cada vez vamos conociendo más detalles de la misma. Hace un par de días ya os contábamos que la sed de sangre de Sansa podría incluso superar a la de Cersei en esta nueva temporada, y aunque es todavía un completo misterio cómo se desarrollarán los 7 episodios de este verano, hoy se han desvelado los títulos y sinopsis de los tres primeros capítulos.

Evidentemente tanto los títulos como las sinopsis pueden ser potenciales spoilers pero ayudan a centrar la mira de los fans que llevan semanas buscando cualquier pista sobre el argumento y  suben aún más la expectación y ganas por el estreno de esta penúltima temporada de "Juego de Tronos". Al igual que en anteriores ocasiones, los capítulos están escritos y dirigidos por diferentes cineastas, aunque manteniendo el tono que ya venía rigiéndose desde el pasado 2011. A continuación os dejamos las traducciones de los textos originales que ha desvelado HBO:

Episodio #61:"Dragonstone/ Piedra de Dragón"(17 julio)

Jon (Kit Harington) organiza la defensa del Norte. Cersei (Lena Headey) trata de mantener su ventaja. Daenerys (Emilia Clarke) vuelve a casa.

Escrito por David Benioff & D. B. Weiss; dirigido por Jeremy Podeswa.

Juego de Tronos 1

El primer episodio parece que hará de puente entre lo que vimos a final de la sexta temporada y pondrá en contexto la acción para las próximas semanas. Tanto Jon, como Cersei y Danerys toman posiciones en una colisión que viene anticipándose desde hace varios años. Habrá que ver qué papel juega el bastardo ahora que se ha hecho con el liderazgo del norte en una batalla que promete revivir los trágicos sucesos que hicieron caer a la Casa de los Targaryen antes de comenzar la propia "Juego de Tronos".

Episodio #62:"Nacida de la tormenta"(24 de julio)

Daenerys (Emilia Clarke) recibe una visita inesperada. Jon (Kit Harington) se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente.

Escrito por Bryan Cogman; dirigido Mark Mylod.

got e1499452502299

Ahora que la Madre de Dragones ha llegado al que fuera su hogar antes de partir con su interesado hermano, comenzará a verse inmersa en el orden que rige en Poniente. Si bien es cierto que a lo largo de estas temporadas había entrado en contacto con algunos personajes importantes del continente como Jorah Mormont o el propio Tyrion, llega el momento anticipado por todas las Casas, y el movimiento de fichas podría ser decisivo. Mientras tanto Jon parece que seguirá teniendo algún que otro problema para controlar una frontera que se adviene a la invasión de los Caminantes Blancos.

Episodio #63:"La justicia de la reina" (31 julio)

Daenerys (Emilia Clarke) preside un juicio. Cersei (Lena Headey) devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores.

Escrito  por David Benioff & D. B. Weiss; Dirigido por Mark Mylod.

636295216406693579 Game of Thrones

El paso de la heredera de los Targaryen por las tierras más allá del Mar Angosto supuso un cambio para las gentes que allí habitaban. El carácter de la Casa milenaria corre por sus venas y en todo momento ha dejado claro que pese iniciar su aventura sin nada que proteger, y sometida a los designios de los salvajes Dothraki, siempre ha tenido clara su misión. Gracias a su determinación ha sido capaz de hacerse con un ingente ejército y logar aquello que todos daban por imposible. Ese mismo ímpetu parece que la llevará a aplicar la justicia con mano de hierro y evitar así las más que probables traiciones. Mientras tanto en Desembarco del Rey las cosas empezarán a tensarse entre la reina y el hermano llamado a honrar a su apodo.

Tras meses de espera los fans de la ficción que ha cambiado la historia de las series podrá ver como todo lo que han ido construyendo David Benioff & D. B. Weiss a lo largo de todo este tiempo, dará un paso más hacia el tan esperado y temido desenlace. Solo restan 13 episodios hasta conocer si finalmente se cumplirá la profecía de las tres cabezas del dragón, o si por el contrario el desaliento volverá a inundar el corazón de los espectadores. "Juego de Tronos" comenzará el espectáculo el próximo 16 de julio.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0