Black Desert Online exhibe su venidero modo horda en un nuevo vídeo

Por los momentos, la obra está disponible sólo para PC

Black Desert Online exhibe su venidero modo horda en un nuevo vídeo
 

Después de mostrar parte de lo que nos aguarda en Kamasylvia Part II, la segunda fracción de la expansión de Black Desert Online, Pearl Abyss, la desarrolladora del aclamado MMORPG, ha liberado un nuevo tráiler en donde exhiben el modo horda, el cual se presenta como una faceta PvE en la que los jugadores, al igual que en las modalidades de índole similar, se enfrentarán a grandes ejércitos que, paulatinamente, aumentarán su poder.

En él, el objetivo será defender una torre durante treinta minutos. Para poder disfrutarlo, será necesario ser nivel 56 o superior, y se podrá ingresar desde cualquier parte del mapa como si de las arenas PvP se tratase; en este caso, el juego comenzará cuando cinco jugadores hayan ingresado a la partida, otorgando la posibilidad de aumentar el equipo hasta diez personas siempre y cuando se incursionen antes del final de la cuarta ronda. Por su parte, los jefes finales aparecerán cada cinco rondas y soltarán equipamiento raro, piedras negras, fragmentos de memoria, sellos de cazador y más, mientras que, en general, los enemigos arrojarán recursos que resultarán necesarios para construir mejores defensas y actualizar el armamento a disposición, de forma que el asedio pueda ser más tolerable.

Cabe destacar que el contenido en cuestión ya se encuentra disponible en Corea pero, como es habitual respecto a todos los añadidos del título, Occidente no percibirá esta sumatoria sino hasta dentro de, suponemos, varios meses. Entre tanto, Black Desert Online puede ser disfrutado en su variante esencial a través de PC y Steam, a esperas de que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 arriben más tarde.


Contenido relacionado