Consigue el doble de recompensas en Rocket League este fin de semana

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Consigue el doble de recompensas en Rocket League este fin de semana

Este juego online cumple dos años

Consigue el doble de recompensas en Rocket League este fin de semana
 

Con motivo del segundo aniversario de Rocket League, Psyonix quiere celebrarlo por todo lo alto con un evento especial en el que podemos recibir el doble de recompensas al jugar durante este fin de semana. Como parte del Double Drop-Rate Weekend, obtendremos cajas y los elementos de personalización con el doble de frecuencia que de costumbre, tras jugar cada partida.

El evento, disponible hasta este lunes, se complementa con el lanzamiento de la actualización 1.35 que incluye varios nuevos objetos temáticos de la serie de Rick y Morty, así como una nueva arena, nuevas pistas musicales y seis nuevos logros.

Este peculiar título multijugador que combina fútbol con vehículos no para de crecer, y sus responsables han compartido algunos datos. Rocket League ha alcanzado los 33 millones de jugadores, y seguramente siga creciendo, pues hay grandes planes de cara al futuro.

El juego tiene pensado ser publicado en Nintendo Switch, además de crearse una edición especial para el público de China. Psyonix también quiere impulsar el cross-play entre todas las plataformas disponibles, aunque de todos sus retos parece ser uno de los más complicados.

Rocket League desvela interesantes estadísticas de uso del juego


Contenido relacionado