CYBER Gadget anuncia un nuevo teclado para Nintendo Switch

Deberá conectarse mediante la entrada USB

Nintendo Switch
 

Semanas después de que la empresa HORI anunciara que se disponían a lanzar un teclado para Nintendo Switch, ahora ha sido la marca CYBER Gadget la que también se ha animado a anunciar un teclado de condiciones similares. Además, ambos modelos saldrán en primera instancia en Japón, y lo harán exactamente el mismo día, 30 de septiembre, aunque lógicamente cuentan con sus diferencias.

Mientras que el teclado de HORI presentará un precio de salida en torno a los 25 euros, el de la casa CYBER Gadget lo hará por una cantidad un tanto más elevada, rozando los 30 euros. Esta diferencia de precio la encontramos principalmente en que este nuevo teclado permite disponer ambos Joy-Con en los laterales del mismo, aunque se ha descartado que la función de esto sea cargar ambos dispositivos.

Desde NintendoEverything además señalan que este teclado será también compatible con PlayStation 4 y PC, por lo que si disponemos de alguno de estos dos elementos además de la propia Nintendo Switch, puede ser un complemento bastante interesante, y aunque parezca que por sus dimensiones podría ser algo pesado, lo cierto es que únicamente deberemos soportar una ligera carga de 250 gramos. 

HORI lanzará al mercado un teclado para Nintendo Switch

Para finalizar, recordar que tal y como se ha mencionado, por el momento solo verá la luz en Japón, aunque dado su precio y calidad como elemento multiplataforma, no sería extraño que acabaran por localizarlo tanto en América como en Europa. Por último, os dejamos con el artículo acerca del primer teclado que se anunció para Nintendo Switch, el desarrollado por la marca HORI (que podéis encontrar sobre este párrafo).


Contenido relacionado