Olivia Munn volvería como Psylocke en X-Men: Dark Phoenix
Últimas fichas
Últimas noticias

Olivia Munn volvería como Psylocke en X-Men: Dark Phoenix

Publicado:
0

Elizabeth "Betsy" Braddock es un personaje que goza de bastante popularidad en las páginas de los cómics de los mutantes, y sin embargo su paso por la gran pantalla no correspondió con su status. El pasado año, los fans de Marvel tuvieron la oportunidad de ver a algunos integrantes de la patrulla mutante que no habían tenido lugar en el pasado, y de entre todos ellos Psylocke quizás fue el que quedó más de desdibujado. Con un reparto repleto de estrellas entre las que se encontraba Sophie Turner, Oscar Isaac, e incluso Hugh Jackman, la presencia de Olivia Munn terminó quedando en un segundo plano. Sin embargo 20th Century Fox pretende solucionar muchos de los problemas de "X-Men: Apocalipsis" con la próxima entrega de la saga. "X-Men: Dark Phoenix" cambiará muchas cosas y Mariposa Mental podría salir beneficiada.

Durante las últimas semanas han ido revelándose algunos de los mutantes que regresarán a la nueva película. Aunque Simon Kingberg dejó patente su intención de darle una nueva dirección a la franquicia, el potencial de sus personajes más conocidos es algo que no pueden despreciar. Eso es lo que podría explicar la presencia de Jennifer Lawrence (Mística), o Michael Fassbender (Magneto), y a los que ahora se podría sumar la actriz Olivia Munn.

"X-Men: Dark phoenix" comenzará a rodarse dentro de pocas semanas en Montreal, y con el estreno a poco más de un año, el equipo de producción ha comenzado a desplazarse al set emplazado en el lugar. Uno de los nombres que ahora ha aparecido por sorpresa entre los ya confirmados ha sido el de la propia Olivia Munn. A través de Omega Underground sabemos que la actriz se encuentra en el mismo lugar del rodaje gracias a una fotografía publicada en Snpapchat con su localización. Munn llegó al aeropuerto de Toronto el pasado viernes con una maleta que indicaba que su estancia en el país no será breve. Si su presencia termina por confirmarse, significaría que Psylocke podría no tener un papel muy importante teniendo en cuenta que su incorporación se produce más tarde que las del resto y que la fotografía de la producción comenzará este mismo mes.

DEJF AjXgAAtCJ0.jpg large

Esta información debería tenerse solo como un rumor a la espera de una confirmación oficial. La actriz americana también está implicada en la secuela "The Predator" que casualmente también comenzará a rodarse en Canadá próximamente, y en la cual tendrá un papel importante. No obstante el set de esta producción se encuentra en Vancouver, justo en la otra punta del país. ¿Veremos a Psylock esta vez en el bando de los buenos?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0