Halo

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Pronto veremos contenido de Halo 3 en Halo 5: Guardians

El estudio nos tiene preparada una playlist de mapas clásicos

Halo
 
 

10 años son los que se cumplirán el próximo 26 de septiembre de la llegada de Halo 3 a Xbox 360, el último título de Bungie de su saga numerada antes de que la franquicia pasara en manos de 343 Industries. Y es que parece mentira que ya haya pasado todo ese tiempo, siendo uno de los juegos que más impacto causó en la consola de Microsoft. Como ya os contábamos hace un par de días, los fans de la saga iban a tener una interesante semana, y es que próximamente veremos contenido de Halo 3 en el último shooter en primera persona de la franquicia, Halo 5: Guardians.

En una entrada publicada en el blog oficial de Halo, el estudio ha detallado que los jugadores de Halo 5: Guardians disfrutarán de una playlist con clásicos mapas para conmemorar el décimo aniversario de Halo 3. Dichos mapas han sido creados por la comunidad con la herramienta de Forge y según comentan estos ofrecerán opciones clásicas respecto a su jugabilidad. Además, el estudio tiene pensado realizar un streaming con sorteos, animándonos a que estemos atentos a las novedades. Sin duda es una buena forma de celebrar el décimo aniversario de uno de los juegos más populares de Xbox 360.

Aunque no hay planes para una remasterización de Halo 3, como si ocurrió con los dos primeros juegos de la saga, el estudio también nos recuerda que Halo 3 estará disponible para Xbox One gracias al sistema de retrocompatibilidad de la consola, junto a los demás juegos de la franquicia. Recordemos además que dicho juego también estaba incluido en Halo: The Master Chief Collection, recopilación que incluía Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4. Todos los juegos de la franquicia que estén disponibles mediante retrocompatibilidad dispondrán tanto del modo campaña como del multijugador. ¿No os han entrado ganas de volver a la saga tras estas grandes noticias?

 


Contenido relacionado