Se muestra el libro de arte oficial de Sonic por su 25 aniversario

Su retraso fue por motivos de calidad

Se muestra el libro de arte oficial de Sonic por su 25 aniversario
 
 

El famoso erizo este año ha cumplido 25 años y Sega ha aprovechado la ocasión para lanzar un libro de arte en conmemoración del aniversario, además de las dos nuevas entregas que están por venir:  Sonic Mania y Sonic Forces. Detrás está la empresa de arte digital Cook & Becker, encargada de ciertos proyectos visuales y concept art relacionados con videojuegos. La publicación del libro se hizo a finales de año, y se esperaba que se lanzará a principios de 2017, pero no es hasta ahora cuando saldrá a la venta.

La compañía no anunció el retraso del lanzamiento hasta finales de Mayo, a causa de no estar contentos con la calidad del resultado de la impresión. Lo que tenía que haber durado semanas, se ha convertido en meses. La producción se ha alargado más de lo previsto y pero confirman que la semana que viene los primeros compradores empezarán a recibir el libro de arte.

SEGA explica por qué lanza Sonic Mania y Sonic Forces en el mismo año

A pesar de todo, el resultado es espectacular, el libro es muestra una amplia gama de ilustraciones relacionadas con Sonic The Hedgehog, la gran mascota de la compañía japonesa. Con un estilo muy minimalista, incluye tanto concept art como imagenes, promociones y materiales desconocidos de 1991 hasta 2016, con lo que abarca desde el nacimiento del erizo hasta la actualidad. Además incluye anotaciones los padres del Sonic Team como Yuji Naka, Takashi Iizuka, Kazuyuki Hoshino o Yuji Uekawa, que hablan de la evolución del diseño del personaje.

Si ya lo teníais reservado, no teneis que hacer absolutamente nada, simplemente esperar a que finalmente llegue a casa. Si no, aún estais a tiempo de reservarlo tanto en su edición normal como en su edición coleccionista que incluye una lámina original de Yuji Uekawa. Si no queréis reservarlo, también se podrá comprar sin problemas a través de su web una vez que salga a la venta.

La banda sonora de Sonic Mania estará presente en un vinilo


Contenido relacionado