Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey mostrará el potencial de la vibración HD de Switch

Uno de los directivos de Nintendo habla acerca del tema

Super Mario Odyssey
 
 

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de Super Mario Odyssey, la nueva gran aventura del fontanero que supone una de las mayores apuestas del momento para Nintendo Switch. En este caso, es el director general de la división de planificación y desarrollo de Nintendo quien ha salido a la palestra para hablar acerca del uso de la vibración HD de los joycon de Switch en la nueva aventura del fontanero.

Tal y como ha comentado el propio Shinya Takahashi en la Japan Expo, toda la compañía se encuentra realmente orgullosa del trabajo realizado con la vibración HD en Nintendo Switch. Sin embargo, según comenta, no hay demasiados juegos en el mercado que sean capaces de mostrar el potencial que tiene. Super Mario Odyssey será, yo creo, el verdadero embajador del interés [de la vibración HD] en un videojuego, comentaba el directivo a nuestros compañeros de Le Monde.

Por otro lado, en la entrevista concedida por Takahashi a Le Monde, este directivo ha hablado acerca de otros temas como la escasez de Nintendo Switch alrededor de todo el mundo, pidiendo disculpas al respecto y remarcando las palabras del presidente de la compañía, a través de las cuales se comentaba que la línea de producción había sido mejorada y se esperaba poder lanzar más consolas en un futuro bastante cercano. Aquí mismo podéis acceder a la entrevista completa con Le Monde, en francés. Os recordamos que nosotros ya hemos podido jugar a Super Mario Odyssey, título que llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre, y a continuación podéis leer nuestras impresiones.

Hemos probado Super Mario Odyssey y os contamos todo sobre él


Contenido relacionado