Halo Wars 2

Halo Wars 2

PC Xbox One
9

Increíble

Halo Wars 2 recibirá dos nuevos líderes durante este verano

Nuevos personajes llegaran en julio y agosto

Halo Wars 2
 

Halo Wars 2 sigue aportando nuevos contenidos a sus seguidores, en esta ocasión era sabida la llegada de dos nuevos líderes al plantel durante los meses de julio y agosto a través del pase de temporada. Estos dos nuevos héroes se unirán a los aparecidos en meses anteriores; Kisano, Colony, Sergeant Jhonson, The Arbiter llegaron durante el periodo comprendido entre marzo y junio.

Halo Wars 2

En esta ocasión durante los meses de julio y agosto harán su aparición Serina y Yapyap The Destroyer respectivamente. Así lo ha manifestado 343 Induestries a través de su blog oficial donde ha recordado todo el contenido disponible hasta ahora gracias al pase de temporada. El contenido de Serina llegará durante el presente mes de julio, sin fecha confirmada, e incluirá diversas misiones para la campaña. Por su parte Yapyap hará su aparición durante el mes de agosto sin nuevos datos al respecto.

Awakening the Nightmare es la primera expansión de Halo Wars 2

La compañía americana sigue ofreciendo nuevo contenido a su exitosa secuela y no solo en forma de líderes pues, durante el pasado E3 de Los Ángeles, se anunció la llegada de Awakening the Nightmare, una expansión donde se podrá disfrutar con The Banished en su lucha contra los Flood.


Contenido relacionado