Monolith Soft valorará llevar Xenoblade Chronicles X a Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles X

Wii U

Monolith Soft valorará llevar Xenoblade Chronicles X a Nintendo Switch

Otro título con posibilidades

Monolith Soft valorará llevar Xenoblade Chronicles X a Nintendo Switch
 
 

La desarrolladora japonesa ha sido objeto estas última horas ofreciendo nuevos detalles de Xenoblade Chronicles 2, el último juego en desarrollo de la saga que llegará a Nintendo Switch a lo largo de este mismo año. Ha sido Tetsuya Takahashi, y en esta ocasión en un entrevista concedida a la revista TIME, quien ha valorado la posibilidad de “portear” el juego de Wii U a Nintendo Switch.

El director de Xenoblade Chronicles 2 ofrece nuevos detalles

En este sentido, y aunque “actualmente estamos completamente centrados en crear Xenoblade Chronicles 2“, comenta el directo de la próxima entrega de la saga, si que valora la posibilidad de poder llevar este título a Nintendo Switch, sin embargo  esto nos e valorará hasta “después de que el desarrollo de Xenoblade Chronicles 2 esté completo“.

Xenoblade Chronicles X fue uno de los títulos más ambiciosos y más valorados para Wii U en el que se creo un mundo abierto, y con una cantidad de “animales” a tal escala que nadie pensaba que iba a poder mover la plataforma de Nintendo.

Después de estas declaraciones Xenoblade Chronicles X forma parte de una gran lista de juegos de Wii U con posibilidades – y deseo de los jugadores- para llegar a Nintendo Switch como Super Mario Maker, Super Smash Bros. for Wii U, Bayonetta 1 y 2 o Wonderful 101 entre muchos otros.

¿Os gustaría ver como luce el título de Monolith Soft en la híbrida de Nintendo?


Contenido relacionado