ARMS Mantenimiento

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Nuevos objetos podrían llegar a ARMS

¿Nuevo objeto en camino?

ARMS Mantenimiento
 

El fighting game de Nintendo es todo un éxito de critica y publico que dentro de unos días, recibirá el primer personaje adicional para engrosar la parrilla de luchadores. Nintendo prometió en su momento que el juego, siguiendo el sistema de Splatoon en Wii U, recibiría contenido adicional de caracter gratuito; y por ahora lo está cumpliendo.

Además de Mad Brass que llega el próximo día 12, parece que Nintendo planea incluir nuevo contenido a tenor de lo publicado en la cuenta japonesa en Twitter de ARMS. Un tuit en donde podemos ver a Helix golpeando un objeto y desvelando lo que podría ser un nuevo ítem que tiene la forma de HEDLOK.

Recordad que durante le transcurso de los combates de ARMS aparecen objetos de forma aleatoria que sirven para equilibrar o decantar el combate. Estos son una bomba, un bote verde que nos rellena la vida y otro amarillo que nos carga el ataque.

De momento, son todo especulaciones por lo que tendremos que esperar a que confirmen esta información o la desmientan. En todo caso, nos enteraremos en el futuro anuncio.


Contenido relacionado