Unbox: Newbie’s Adventure prepara su desembarco en consolas

Llegará el próximo 26 de julio

Unbox Newbie's Adventure
 

Unbox: Newbie’s Adventure llegará a consolas este mismo mes de julio tras su exitoso paso por PC donde ha cosechado buenas críticas por parte de los usuarios a través de la plataforma de Valve, Steam. Nos encontramos ante un plataformas de lo más divertido y original inspirado en los años noventa donde los protagonistas son unas simpáticas cajas de cartón.

El servicio Postal Global se encuentra cercano a la quiebra más absoluta, solo un movimiento inesperado por parte del mismo grupo podrá salvar la empresa del cierre. Este milagro llega en forma de cajas vivas con entrega propia. Newie, la última creación de caja de cartón llega para salvar los muebles a última hora donde deberá luchar contra salvajes tarjetas a través de enormes mundos repletos de desafíos, colecciones y batallas contra el jefe final boxy.

El título gana, aún más, en diversión y originalidad gracias a un cooperativo local con hasta cuatro jugadores donde las carreras y batallas serán de lo más competitivas y atractivas. Un juego que, podrán disfrutar los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One desde el próximo 26 de julio mientras que, por su parte, los usuarios de Nintendo Switch podrán adquirirlo más adelante sin fecha confirmada.