Balas, oscuridad, y fuego en el nuevo tráiler de La Torre Oscura

La Torre Oscura

Balas, oscuridad, y fuego en el nuevo tráiler de La Torre Oscura

La magia de King pronto regresará a la gran pantalla

Balas, oscuridad, y fuego en el nuevo tráiler de La Torre Oscura
 
 

Queda menos de un mes para que todos los fans de Stephen King puedan disfrutar de “La Torre Oscura”, una de sus historias más aclamadas, en la gran pantalla. La saga literaria de Roland Deschain que se inició hace ya más de tres décadas tendrá la oportunidad de brillar a lo grande de la mano de Nikolaj Arcel, y aunque la expectación por el proyecto era evidente hasta hace unos meses, las imágenes que se han ido revelando han apagado rotundamente cualquier tipo de esperanza. No obstante Sony Pictures aún no ha dicho la última palabra, y tras un primer tráiler lleno de acción en el que veíamos a Idris Elba y Matthew McConaughey desenvolverse en un mundo lleno de misterios y espejismos, ahora llega una segunda versión de dicho adelanto que corrige algunas ausencias echas en falta por los más seguidores del escritor.

El tráiler internacional revelado hace unas pocas horas da una imagen más precisa de lo que debería ser una adaptación de la saga literaria de “La Torre Oscura”. Los toques de Western se entremezclan con un toque de fantasía en poco más de 90 segundos, en los que podemos ver al propio Roland proteger lo poco que le queda en vida. El protagonista sufre una gran pérdida en los libros que le lleva a forjar un carácter agresivo y perseverante, y que utiliza para cuidar de Jake, el joven que camina junto a él. Cuando este le es arrebatado podemos ver como pierde los nervios y demuestra por qué es tan temido, con una gran precisión y una agilidad que promete a todos los fans un gran espectáculo.

Tras un retraso en la fecha de estreno para pulir el resultado de los efectos especiales, “La Torre Oscura” llegará a las salas de cine el próximo 18 de agosto, marcando o no una nueva etapa para Sony Pictures. Si la nueva aventura protagonizada por Elba es bien recibida, no es de extrañar que durante los próximos años veamos sus consiguientes secuelas, spin-off e incluso serie de televisión. ¿Conseguirá sorprender?


Contenido relacionado