Dragon Quest XI detalla a su protagonista y ofrece nuevas imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Quest XI detalla a su protagonista y ofrece nuevas imágenes

Publicado:
1

Dragon Quest XI, la nueva entrega de la saga a cargo de Square Enix está cada vez más cerca de ver la luz, y aunque únicamente vaya a salir al mercado en Japón este 29 de julio, recientemente se filtró que más tarde llegaría a Occidente, aunque por el momento se desconoce en qué momento exacto lo hará. MIentras tanto, seguimos descubriendo nuevos detalles sobre el mismo.

La propia Square Enix ha actualizado la página web oficial del juego y con la nueva información añadida hemos podido aprender más detalles tanto del protagonista (el cual no cuenta con un nombre, puesto que se lo pondremos nosotros mismos) así como de Camus, que servirá como un gran apoyo y guía en las aventuras del joven protagonista. Además, también se ha confirmado que aunque no se podrán modificar cosas como el estilo de pelo, sí que cambiará el aspecto de los personajes de Dragon Quest XI en base a nuestro equipo. 

https://areajugones.sport.es/2017/07/03/confirmado-el-lanzamiento-en-occidente-de-dragon-quest-xi/

Así pues, respecto al personaje principal este iniciará su aventura durante una ceremonia en la que se celebra su 16 cumpleaños, y en la que descubrirá el gran secreto que reside en su interior. Al parecer, se trata de la reencarnación del gran héroe que una vez salvó al mundo, pero por el momento desconocerá qué supondrá para él algo así, motivo por el que abandona su pueblo, Ishi Village, con el objetivo de conocer mundo y encargarse de la que sea la gran tarea que deberá llevar a cabo.

dragon ques xi kaclang
dragon quest xi all out slash
dragon quest xi sword dance
dragon quest xi dragon slash
dragon quest xi zone hit
dragon quest xi giga slash

Lógicamente, con una responsabilidad así le acompañarán grandes habilidades de combate, y principalmente blandirá espadas de una y dos manos, utilizando técnicas basadas en el arte de dichas armas como su ofensiva principal. Aun así, también contará con múltiples técnicas que ofrecerán efectos distintos, las cuales podéis ver sobre este párrafo mediante un seguido de imágenes extraídas de las versiones de Nintendo 3DS y PlayStation 4 de Dragon Quest XI (vía Gematsu).

Además, también se han otorgado detalles acerca de Camus, el compañero de viaje del protagonista que contará con el clásico estilo de ladrón. Este, a pesar de su mencionada característica, poseerá con un claro sentido del bien, motivo por el que se confirmará como una muy positiva influencia para el jugador. Será capaz de utilizar dagas, espadas e incluso boomerangs, y contará con un increíble capacidad de adaptación según las necesidades del combate. A continuación os dejamos con varias imágenes sobre sus habilidades.

dragon quest xi clone
dragon quest xi assassin attack
dragon quest xi jibariina
dragon quest xi sword guard
dragon quest xi starbust throw

Por último, también se actualizó la información que se tenía acerca del sistema de habilidades y desarrollo de los personajes. Al parecer contaremos con el clásico tablero de atributos y técnicas mediante el cual podremos escoger cómo evolucionar a cada uno de los héroes. Lógicamente habrá habilidades especiales acorde con cada estilo de guerrero, e incluso tendremos ciertas técnicas especiales que permitirán, por ejemplo, el uso de armas duales. Además podremos reinicar nuestro progreso siempre y cuando acudamos a una iglesia, como se muestra a continuación.

dragon quest xi skill list church
dragon quest xi skill list
dragon quest xi skill list 2
dragon quest xi skill list 3

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0