Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest XI detalla a su protagonista y ofrece nuevas imágenes

Recientemente se informó de que llegaría a Occidente

Dragon Quest XI
 

Dragon Quest XI, la nueva entrega de la saga a cargo de Square Enix está cada vez más cerca de ver la luz, y aunque únicamente vaya a salir al mercado en Japón este 29 de julio, recientemente se filtró que más tarde llegaría a Occidente, aunque por el momento se desconoce en qué momento exacto lo hará. MIentras tanto, seguimos descubriendo nuevos detalles sobre el mismo.

La propia Square Enix ha actualizado la página web oficial del juego y con la nueva información añadida hemos podido aprender más detalles tanto del protagonista (el cual no cuenta con un nombre, puesto que se lo pondremos nosotros mismos) así como de Camus, que servirá como un gran apoyo y guía en las aventuras del joven protagonista. Además, también se ha confirmado que aunque no se podrán modificar cosas como el estilo de pelo, sí que cambiará el aspecto de los personajes de Dragon Quest XI en base a nuestro equipo. 

Confirmado el lanzamiento en Occidente de Dragon Quest XI

Así pues, respecto al personaje principal este iniciará su aventura durante una ceremonia en la que se celebra su 16 cumpleaños, y en la que descubrirá el gran secreto que reside en su interior. Al parecer, se trata de la reencarnación del gran héroe que una vez salvó al mundo, pero por el momento desconocerá qué supondrá para él algo así, motivo por el que abandona su pueblo, Ishi Village, con el objetivo de conocer mundo y encargarse de la que sea la gran tarea que deberá llevar a cabo.

Lógicamente, con una responsabilidad así le acompañarán grandes habilidades de combate, y principalmente blandirá espadas de una y dos manos, utilizando técnicas basadas en el arte de dichas armas como su ofensiva principal. Aun así, también contará con múltiples técnicas que ofrecerán efectos distintos, las cuales podéis ver sobre este párrafo mediante un seguido de imágenes extraídas de las versiones de Nintendo 3DS y PlayStation 4 de Dragon Quest XI (vía Gematsu).

Además, también se han otorgado detalles acerca de Camus, el compañero de viaje del protagonista que contará con el clásico estilo de ladrón. Este, a pesar de su mencionada característica, poseerá con un claro sentido del bien, motivo por el que se confirmará como una muy positiva influencia para el jugador. Será capaz de utilizar dagas, espadas e incluso boomerangs, y contará con un increíble capacidad de adaptación según las necesidades del combate. A continuación os dejamos con varias imágenes sobre sus habilidades.

Por último, también se actualizó la información que se tenía acerca del sistema de habilidades y desarrollo de los personajes. Al parecer contaremos con el clásico tablero de atributos y técnicas mediante el cual podremos escoger cómo evolucionar a cada uno de los héroes. Lógicamente habrá habilidades especiales acorde con cada estilo de guerrero, e incluso tendremos ciertas técnicas especiales que permitirán, por ejemplo, el uso de armas duales. Además podremos reinicar nuestro progreso siempre y cuando acudamos a una iglesia, como se muestra a continuación.


Contenido relacionado