Ed Boon insinúa un posible nuevo personaje para Injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ed Boon insinúa un posible nuevo personaje para Injustice 2

Por ahora no hay confirmación oficial

Ed Boon insinúa un posible nuevo personaje para Injustice 2
 

NetherRealm Studios lanzó Injustice 2 el pasado mayo y desde entonces el juego ha sido un éxito. Ahora, después de la llegada de las primeras nuevas incorporaciones vía DLC muchos se preguntan cuales podrían ser los siguientes, y parece que ya tenemos alguna pista más.

A pesar de que el estudio se ha intentado mantener hermético, ha sido el propio Ed Boon, director creativo del estudio, quien en una entrevista ha querido soltar un poco de prenda al respecto. Preguntado sobre los siguientes personajes, Boon afirmo que damos pequeños adelantos, como pequeñas sombras tras ellos.

Este comentario hace referencia a la imagen de presentación de los personajes del primer DLC, Starfire, Sub Zero y Red Hood y que acompaña esta noticia. Tras ellos se pueden distinguir las siluetas de otros personajes, y Boon hizo una referencia clara a las mismas diciendo que uno de ellos parece claramente Black Manta, así que… hay una posibilidad que esté en el juego.

Pese a sus palabras, hay que recordar que esto no se trata de una confirmación oficial, pues NetherRealm no ha confirmado ni desmentido esta información, y no es la primera vez que se juega al despiste desde el estudio. Por ahora, los 28 luchadores de Injustice 2 están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC mientras se espera la llegada del resto.


Contenido relacionado