NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

El parche para PC de NieR: Automata sigue en desarrollo

Los responsables trabajan codo con codo con los fabricantes de hardware para PC

NieR: Automata
 

Hace ya unos cuantos meses que llegaba al mercado NieR: Automata, la nueva apuesta de PlatinumGames que conseguía unos resultados asombrosos tanto en cuanto a ventas como en cuanto a críticas (llevándose un merecido 10 aquí en Areajugones). Sin embargo, la versión de PC del juego llegaba con unos cuantos errores que frustraban a buena parte de la comunidad de esta plataforma; y a día de hoy, PlatinumGames sigue sin lanzar un parche que arregle estos fallos. Pero, con suerte, esto podría cambiar pronto.

Ha sido Square Enix, empresa editora de NieR: Automata, quien ha hablado con nuestros compañeros de Eurogamer, explicando que PlatinumGames sigue actualmente trabajando con fabricantes de hardware para PC como AMD (cuyos componentes daban especiales problemas de compatibilidad) para solventar los fallos de esta versión del juego. Según han explicado, trabajar con los propios fabricantes es el único camino, ya que muchos de estos problemas no podrían resolverlos por sí mismos.

NieR: Automata llega al millón y medio de unidades distribuidas

Parece que, aunque aún no lo tenemos entre nosotros, es posible que no tengamos que esperar demasiado para ver el esperado parche de NieR: Automata para PC. Cabe destacar que algunos de los fallos con los que se lanzaba el juego, como la imposibilidad de llegar a los 1080p en determinados puntos, ya han sido solucionados de forma no oficial por algunos modders.


Contenido relacionado