GORN se estrena en el programa Early Access con tráiler de lanzamiento

Vive la experiencia de los gladiadores en VR

GORN se estrena en el programa Early Access con tráiler de lanzamiento
 

Devolver Digital, junto con los creadores del conocido Genital Jousting, Free Lives, traen una sangrienta apuesta para realidad virtual: GORN. Si siempre te ha gustado la época de la Antigua Roma, cuando el combate de los gladiadores era el mayor entretenimiento que podía encontrar el pueblo, este juego es el indicado para ti.

En GORN nos pondremos en la peliaguda piel de un gladiador que tendrá que enfrentarse a un buen puñado de enemigos. Para ello, podremos usar espadas, mazas, arcos, cuchillos arrojadizos, martillos, nunchakus o, llegado el caso, nuestras propias manos. Lo que sea necesario con tal de salvar nuestro pellejo.

Desde hoy, todos los que deseen desmembrar, pelear por su vida en la arena de combate o simplemente soltar adrenalina podrán hacerlo gracias a GORN, puesto que ya se encuentra en acceso anticipado a través de Steam.

Para celebrar su lanzamiento, durante la primera semana en el mercado se podrá comprar a 14’99€ (P.V.P. 19’99€). Además, los desarrolladores han confirmado que estará entre tres meses y un año en este programa Early Access y cuando se lance la versión final del mismo puede que se incremente el precio. El título es compatible con Oculus Rift y HTC Vive.


Contenido relacionado