Los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores se pueden comunicar

Vengadores: Infinity War

Los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores se pueden comunicar

2018 será el año de encuentro entre personajes

Los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores se pueden comunicar
 

Todos están deseando ver cómo comparten la pantalla los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, los dos grupos de superhéroes actualmente más presentes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Durante 2018, en “Avengers: Infinity War“, finalmente parece que debería llegar este momento, y una duda que surge es cómo todos los personajes pueden comunicarse entre sí, debido a las diferentes razas alienígenas presentes y su mezcla con los humanoides.

Siguiendo una pregunta de un fan en el Facebook de James Gunn, el director ha respondido que “todos los superhéroes tienen traductores incorporados ya que hablan lenguajes diferentes. Eso sí, no todos los lenguajes (como Groot) están incluidos en los traductores“. Es de suponer que los traductores de los Vengadores acaben consiguiendo mejoras de alguna forma para que puedan comprender los idiomas de Gamora, Drax y Rocket.

Viuda Negra tendrá un encuentro especial en Avengers: Infinity War

Gunn ha dejado claro que en los círculos del Universo en el que se mueven los Guardianes, es común que cada uno lleve un traductor con ellos. Debido a ello, los personajes se entienden perfectamente sin problemas, más allá de excepciones como el pequeño personaje herbáceo. Habrá que esperar aún un poco para la unión tan esperada de personajes, que se convertirá en el evento cinematográfico del próximo año.


Contenido relacionado