Los guionistas de Spider-Man: Homecoming, a contrarreloj para la idea

Spider-Man: Homecoming

Los guionistas de Spider-Man: Homecoming, a contrarreloj para la idea

Se lanza en España el próximo 28 de julio

Los guionistas de Spider-Man: Homecoming, a contrarreloj para la idea
 
 

Las prisas son traicioneras, pero parece que con “Spider-Man: Homecoming” esto no sucedió a tenor de las primeras críticas que ponen a la película como la mejor de Marvel Studios. Los guionistas de la producción tuvieron que ir a contrarreloj para realizar la idea y el tono, ya que solo tuvieron 3 días para un proceso que habitualmente tarda en hacerse semanas. El resultado, lo veremos en España a final de mes, aunque ya se ha estrenado en Estados Unidos con mucho éxito (más de 110 millones de dólares en sus primeros tres días).

Esta fase, habitualmente conocida como tratamiento de personajes, busca dotar de una profundidad a los protagonistas y secundarios de las películas. La duración de este proceso en “Spider-Man: Homecoming” la ha revelado tanto Jonathan Goldstein como John Francis Deley, guionistas de la película, que han hablado con The Hollywood Reporter sobre la falta de tiempo “para ponernos nerviosos“. El tiempo iba en contra suya, y tenía que tener lista la narrativa en tan solo 72 horas.

Spider-Man: Homecoming podría ser la mejor de Marvel según Mark Millar

Finalmente afirman que se consiguió crear una historia de superhéroes en un instituto, con un personaje que podía estar relacionado con cualquier espectador, ya que “solo porque tú consigas superpoderes, no quiere decir que te conviertas de repente en adulto o sofisticado, o puedas conseguir el amor de la chica“, concluyen. “Spider-Man: Homecoming” llegará a finales de mes a España tras un último retraso inesperado para los fans.

 


Contenido relacionado