Mass Effect: Andromeda prescinde del sistema antipiratería Denuvo

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda prescinde del sistema antipiratería Denuvo

Los responsables aún no han hablado acerca del tema

Mass Effect: Andromeda prescinde del sistema antipiratería Denuvo
 

Hace ya unos cuantos meses que Mass Effect: Andromeda está en el mercado. A pesar de llegar con opiniones dispares tanto entre los usuarios como entre la crítica, BioWare ha seguido trabajando en el polémico apartado técnico a través de diversas actualizaciones, siendo la última de ellas de hace apenas un par de días. A través de este último parche llegaban cambios tan significativos como la inclusión de una nueva dificultad; sin embargo, la versión de PC recibía un cambio que no se indicaba en las notas del parche compartidas.

Disponible el parche 1.09 de Mass Effect: Andromeda

Tal y como apuntan nuestros compañeros de Dark Side of Gaming, BioWare ha retirado el sistema antipiratería Denuvo de Mass Effect: Andromeda. La decisión, aunque no se ha dado de forma oficial, podría haber sido tomada para favorecer el rendimiento del juego, ya que este sistema podría afectar negativamente; además, el juego ya había sido crackeado y las versiones pirata se estaba distribuyendo por todo Internet desde hace meses. Así, Mass Effect: Andromeda se une a la larga lista de juegos que han prescindido de este sistema tras haber sido corrompido por los piratas informáticos, entre la cual se encuentra el reciente RiME del estudio español Tequila Works.

Habrá que esperar a ver si en un futuro desde BioWare hablan de esta decisión, pero por el momento lo que parece claro es que Mass Effect: Andromeda ya es DRM-free, eliminando todo rastro del sistema Denuvo de su código. Os recordamos que Mass Effect: Andromeda llegaba al mercado allá por marzo de este año con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación podéis echarle un vistazo a nuestro análisis del juego si aún no lo habéis hecho.

Análisis Mass Effect: Andromeda


Contenido relacionado